Volver
Compartir

¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Continuamos con el informe que comenzamos ayer…

¿Qué debe verificar su médico para la depilación láser?
Antes de programar la depilación láser, debe conversar con su médico los factores para saber si la práctica se puede aplicar bien para usted. Debe revisar los siguientes aspectos:

* Su crónica de chequeo. Su médico debe hacer preguntas sobre situaciones que tiene o ha tenido, así como los medicamentos que usa.

* Fotografías. Las fotografías están llenas de diferentes ángulos de la mancha a tratar. Su médico utiliza fotos antes y después de las evaluaciones y revisiones a largo plazo.

* Conversar sobre los diferentes riesgos, los beneficios y desventajas. Usted y su médico deben analizar cada riesgo y los beneficios. Él o ella explica lo que la depilación láser puede y no puede hacer por usted y lo que los resultados podrían obtener.

Si usted tiene un bronceado debido a la exposición al sol o el rendimiento de bronceado, debe retrasar el tratamiento a la espera de que el bronceado se desvanezca por completo antes de someterse a la depilación láser. Evite la exposición al sol cuatro a seis semanas antes de empezar el tratamiento.
La depilación láser es efectiva sólo en el pelo corto. Dos o tres días antes del tratamiento, corte el terreno a tratar, y permita que empiece a crecer. Evite la depilación con cera y la electrólisis tres semanas antes del tratamiento.

¿Qué debe evitarse durante la depilación láser?
Durante la práctica, se muestran especificaciones técnicas para evitar la exposición accidental de los ojos con la luz del láser. Cuando se activa el láser, puede sentir una sensación incomoda. A menudo una anestesia tópica es útil antes del tratamiento para disminuir la molestia. Usted puede percibir un aroma robusto de pelo chamuscado, que es normal.
El tiempo toma el tratamiento depende del lugar del cuerpo donde se realice. Un lugar pequeño como el labio superior puede tomar algunos minutos. Un lugar como la espalda puede tardar unas horas.

No olvide visitarnos mañana que continuaremos con este informe tripartito.

¿Te ha gustado ¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0