Volver
Compartir

¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 3

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Con esta tercer entrega completamos este informe sobre la depilación láser.

Aquí los últimos temas que nos faltan recorrer:

¿Qué puede hacer después de la depilación láser?
Después de la depilación láser, no hay medicamentos o vendajes necesarios. Es posible que perciba algunas incomodidades durante las primeras horas. Algunas personas experimentan formación de costras en la piel. Si ocurre la formación de costras, mantenga la piel humectada con vaselina.

Después del tratamiento:
* Evite esfuerzos durante las primeras 24 horas. El sudor de esfuerzo puede irritar su piel luego del tratamiento.
* Evite la exposición al sol durante algunas semanas después del tratamiento. Después de este ciclo, asegúrese de utilizar protector solar cuando se exponga al sol. Evite las cabinas de bronceado.
* No aplique cera durante los tratamientos.
* No manipule la piel en los lugares tratados.

¿Cuáles son los resultados de la depilación láser?
Los estudios demuestran que la depilación láser puede disminuir el cabello entre un 40 a 80 por ciento. Los resultados, sin embargo, pueden variar y los tratamientos en algunas personas pueden ser mejor que en otras.

¿Cuáles son los riesgos de depilación láser?
Las complicaciones de la depilación láser son escasas. El sangrado durante la medicina láser es muy escaso, así como la posibilidad de infección.
Los riesgos de la depilación láser comprende, pero no limitado a:
* El oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación). Esto es comúnmente una situación provisional, pero en casos escasos, es de larga duración o eterna.
* Aligeramiento de la piel (hipopigmentación). Esta es la mayor preocupación de las personas con piel más oscura. El tratamiento láser es más eficaz en la piel clara, pero puede ser aplicado a piel más oscura

También se tratará.
* Formación de ampollas y cicatrices. Estos apenas suceden.
* Cambios en la calidad de la piel. Estos apenas suceden.
* Formación de costra o costras. Si esto sucede, es provisional.
* Cambios en el cabello. Nuevo aumento del cabello puede ser más fino y de color más claro. En algunos, pelo nuevo pueden crecer en lugares adyacentes a los puntos tratados. Esto puede ser tratado exitosamente con tratamientos laser adicionales.

Hable con su médico acerca de cómo puede afectarlo a usted. Entender y medir los beneficios y los riesgos de la depilación laser puede ayudarlo a decidir si esta práctica es la mejor opción para la depilación a largo plazo.

¿Te ha gustado ¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 3? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Cansado de afeitarse solo para que el vello vuelva a crecer más fuerte? Pruebe la Depilación láser definitiva – Parte 3 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0