Volver
Compartir

¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


La depilación con cera, el rasurado y la electrólisis, son a menudo formas tediosas, que requieren mucho tiempo, para deshacerse del vello corporal no deseado. Pero hay una opción de depilación permanente a su disposición. Se trata de la Luz Pulsada Intensa (IPL), una terapia que se ha utilizado durante varias décadas como un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel. La misma tecnología se puede utilizar para procedimientos de depilación láser y ofrece una solución permanente y sin dolor para deshacerse del vello no deseado de la cara o del cuerpo.

Los tratamientos funcionan en la mayoría de los tipos de piel y el costo total del tratamiento puede ser mucho más bajo que otros métodos de depilación. Esto es lo que necesita saber sobre el procedimiento de depilación láser IPL:
El láser IPL puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluidas las zonas sensibles, como la línea del bikini, el estómago, las axilas y el labio superior. Los tratamientos se pueden administrar tanto en hombres como en mujeres que deseen lograr una piel más suave y elegante, sin cera, ni electrólisis.

Te invitamos a que vuelvas visitarnos. En nuestras próximas dos publicaciones continuaremos contándote todos los detalles acerca de la depilación láser IPL. Te esperamos !

¿Te ha gustado ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0