Volver
Compartir

¿Es eficaz el tratamiento laser para el acné? 

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El acné es un trastorno cutáneo muy común en estos días. Este trastorno se caracteriza por múltiples nódulos o pústulas que aparecen en zonas tales como la cara, la espalda y la parte superior del pecho. Hay una serie de innovadores y potentes métodos de tratamiento disponibles en la actualidad, que incluyen el tratamiento del acné pista de luz láser. 
El acné es frecuente entre los adolescentes, afectando hasta un 96 por ciento de los adolescentes de hoy. Esta enfermedad de la piel también continúa en la edad adulta, y es a menudo vinculada a un aumento de hormonas masculinas en la adolescencia. 
Para la mayoría de las personas, sin embargo, el acné tiende a desvanecerse con el tiempo, sin embargo, a veces aparece sin previo aviso, y no hay manera de predecir en cuánto tiempo  desaparecerá. 
La luz azul láser es un tratamiento básico del acné. Hoy en día, uno de los mejores tratamientos del acné disponibles implica el uso de la terapia de luz azul. 

Esta terapia es a menudo recomendada por los dermatólogos en caso de que las cremas y otros métodos hayan fracasado. Una sesión de terapia se realiza generalmente en el consultorio del médico, o algunos pacientes optan por realizar el tratamiento en casa, porque una amplia gama de kits de tratamiento en el hogar son fácilmente disponibles. La luz azul de los métodos de tratamiento con láser también ha sido aprobada en los EE.UU. 

¿Cómo se realiza el procedimiento?
En una terapia de tratamiento con luz azul, el primer paso requiere de la aplicación de una sustancia sensibilizante llamada Levulan en las zonas afectadas. Una vez que el sensibilizador se absorbe por la piel después de 30 minutos, la luz es entonces apliocada en la zona.  Aunque esta terapia del tratamiento del acné se ha conocido por ser eficaz para muchas personas, no tiene una tasa de éxito del 100%.

¿Te ha gustado ¿Es eficaz el tratamiento laser para el acné? ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Es eficaz el tratamiento laser para el acné?  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Es eficaz el tratamiento laser para el acné?  o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0