Volver
Compartir

¿Por qué utilizar la depilación láser?

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Es necesario hacer una consulta para determinar si usted es un candidato adecuado para la depilación láser. Por regla general, el pelo de color claro (blanco, gris o rojo) no responde bien al tratamiento. Los pacientes con piel oscura necesitan tratarse con mayor suavidad porque la pigmentación de la piel interfiere con la luz del láser antes de llegar al cabello. Afortunadamente la última tecnología disponible permite la flexibilidad necesaria para tratar una amplia variedad de pacientes con seguridad y eficacia.

Con la tecnología actual, la depilación láser es exitosa y definitiva. En algunos sectores, como la barbilla, los pacientes pueden generar pelos nuevos debido a la genética o a las hormonas y requieren de un tratamiento periódico. Algunos pacientes no tienen pérdida de pelo a pesar de los esfuerzos de los profesionales en depilación.
Los láseres pueden dirigirse de forma selectiva a un pelo pigmentado, dejando la piel circundante sin daños. En comparación con la electrólisis, la depilación láser es más precisa y mucho más rápida. Las áreas pequeñas como el labio superior se pueden tratar en menos de un minuto, mientras que las áreas grandes (espalda, piernas) pueden necesitar hasta una hora.
Dependiendo de la configuración utilizada, hasta un tercio de los pelos tratados se eliminan definitivamente en cada período de sesiones (aunque muchos pueden caer temporalmente). Seis semanas después, los folículos pilosos sobrevivientes de a poco comienzan a hacer crecer pelo nuevo. Los pelos restantes tienden a ser más suaves en color y de menor tamaño. Los pacientes son tratados cada dos meses hasta lograrlo (en general, la caída del cabello se logra del 70 al 80 por ciento). Los pacientes tienden a estar satisfechos después de 4 a 8 sesiones.

¿Te ha gustado ¿Por qué utilizar la depilación láser?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Por qué utilizar la depilación láser? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Por qué utilizar la depilación láser? o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0