Volver
Compartir

¿Qué puede hacer por su piel un tratamiento láser?

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El tratamiento láser puede mejorar la apariencia de su piel. Este procedimiento cosmético de alta tecnología utiliza láser y puede tener resultados impresionantes en una variedad de aspectos, como manchas en la cara o arrugas. Sin embargo, es importante ser realista acerca de lo que puede hacer por usted.

El procedimiento se realiza generalmente en la cara y en el cuello, aunque también se puede utilizar en otras áreas que presenten signos de envejecimiento, como los brazos o las manos. El tratamiento con láser para la piel, puede suavizar los signos de envejecimiento, como las arrugas y cicatrices. También puede proporcionar una tez más uniforme y reducir marcas de nacimiento, manchas y el daño solar.

Aunque los procedimientos cosméticos pueden reducir estos síntomas, no pueden detener el proceso de envejecimiento por completo, por lo que su piel seguirá envejeciendo después.
Si usted está decepcionado con la forma en que ha envejecido con el tiempo, los tratamientos para la piel con láser pueden ayudarlo a mejorar el aspecto de su cara, volverla más suave y más uniformemente pigmentada. Una serie de condiciones, incluyendo, capilares rotos, manchas de la edad, o el daño solar, se pueden corregir con este método. A diferencia de otros procedimientos, el láser puede trabajar en muchas condiciones diferentes y puede ser utilizado como un tratamiento en toda la cara o el cuello o sólo dirigido a las áreas a tratar.
Sin embargo, no pueden trabajar en ciertas cuestiones, como en las profundas arrugas causadas por el movimiento natural del rostro. Pero puede ser eficaz en las líneas finas y arrugas leves o moderadas. No espere que el tratamiento con láser consiga eliminar todas las arrugas y marcas de su piel, pero sí que el procedimiento haga que su piel sea visiblemente más clara. El tratamiento con láser para la piel es, a veces, objeto de una mayor confianza en uno mismo.
Aunque los efectos exactos de este método pueden variar mucho, dependiendo de cada situación, la mayoría de los pacientes ven resultados después de su primer o segunda sesión. Se tarda sólo una hora o dos para mejorar la apariencia general del rostro de una forma rápida, segura y con un tratamiento eficaz.
Los resultados dependen de muchos factores, incluyendo el tipo de láser utilizado, así como la condición de la piel. Para entender mejor lo que el tratamiento con láser puede hacer por usted, le recomendamos programar una visita con un médico, que pueda examinar su piel y explicarle los resultados realistas que usted podrá obtener en su piel.

¿Te ha gustado ¿Qué puede hacer por su piel un tratamiento láser?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué puede hacer por su piel un tratamiento láser? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué puede hacer por su piel un tratamiento láser? o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0