Volver
Compartir

10 consejos de depilación láser – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Esta lista puede ayudarla a llevar a cabo los tratamientos de depilación láser, con el menor dolor posible. El láser es efectivo sólo para los pelos que pueden absorber la luz láser. Por esta razón, los pelos deben estar fuera de la piel. Estos consejos de depilación láser harán su tratamiento mejor y menos doloroso.

Depilación láser. Consejo Nº 1: Afeitado.

Debe afeitarse el vello y luego dejarlo crecer. Esto se debe hacer unos días antes del procedimiento de depilación láser. El afeitado hace que el vello crezca duro, más visible y lo deja listo para que el haz de luz láser penetre en él. Debido a que el afeitado se convierte en una rutina semanal, se aconseja tener una máquina de afeitar Cleancut ES412 personal Shaver y T Cleancut PS335 Personal Shaver. Esto puede ser una gran solución para facilitar el afeitado semanal.

Depilación láser. Consejo Nº 2: No cera.

La depilación con cera saca el vello de raíz, por lo que no deja suficientes superficies oscuras para que el láser penetre. Debido a esto, es mejor no hacer ninguna depilación con cera de los lugares con vello, un par de días antes del tratamiento láser.

La lista continúa, claro ! Estos son solo los dos primeros consejos. En el transcurso de esta semana iremos completándola con los 8 restantes. No te olvides de visitarnos !!

¿Te ha gustado 10 consejos de depilación láser – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 10 consejos de depilación láser – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 10 consejos de depilación láser – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0