Volver
Compartir

10 consejos de depilación láser – Parte 4

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

(hoy continuamos con la lista de consejos de depilación laser que comenzamos el martes)

Depilación láser. Consejo Nº 9: Su tipo de piel.

Usted debe saber que la depilación láser funciona mejor cuando el vello y la piel se contrastan. Si está bronceado (por el sol o por un aerosol), entonces primero espere a que el bronceado se aclare, aunque esto signifique posponer su tratamiento. La reducción del riesgo de la decoloración de su piel o de quemaduras, hace que valga la pena el tiempo de espera.

Depilación láser. Consejo Nº 10: Protección de los ojos.

Incluso cuando se realiza una depilación láser de las axilas, se debe poner algún tipo de protección para los ojos. La clínica debe disponer de gafas y uno debe exigir utilizarlas. Un riesgo poco frecuente, pero muy indeseado, puede ser el peligroso de ceguera, debido a la luz láser.

Si usted sigue estos 10 consejos para la depilación láser, sin duda, disminuirá los peligros a los que se enfrenta y aumentará su seguridad para hacerlo.

Si usted desea acudir a algo aún más seguro, pruebe los sistemas de depilación láser en casa, que habitualmente son menos dañinos si se usan correctamente, ya que utilizan un rayo de luz, en lugar de un rayo láser. Excepto por el hecho de que un sistema para el hogar cuesta menos que un tratamiento en una clínica, ellos constituyen una forma más suave y segura para que usted pueda disfrutar de un cuerpo liso, libre de vello.

¿Te ha gustado 10 consejos de depilación láser – Parte 4? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 10 consejos de depilación láser – Parte 4 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 10 consejos de depilación láser – Parte 4 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0