Volver
Compartir

4 errores comunes con la depilación temporal

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

4 errores comunes con la depilación temporal

Depilarse en casa suele ser una actividad muy placentera. Sin embargo pueden ocurrir muchas cosas desde hacerlo sin problemas hasta complicarse la vida si se suelen cometer cualquiera de los siguientes 4 errores comunes con la depilación temporal.

Depilación de vellos largos

Dicen que más vale tarde que nunca. Pero esta frase no aplica para depilarse con los vellos largos; es decir, cuando es muy tarde. En esa condición si se usa la depilación con cera sucederá que terminará por romper buena cantidad de vellos en lugar de arrancarlos desde raíz, lo cual es doloroso. Ahora si escoge rasurarse todo aumenta: la cantidad de lavadas, de pasadas y el desgaste de la afeitadora. Lo mejor es recortarlo un poco con la tijera antes de la depilación y no dejar que crezcan mucho para la siguiente vez.

Depilación en seco

La depilación en seco aplica cuando lo hará con cera, por ejemplo. Además la zona a depilar debe estar limpia y libre de cualquier producto cosmético o hidratante. Pero sucede todo lo contrario cuando se depilará con rasuradora. En estos casos use de preferencia crema para afeitar, espuma de jabón o una maquinilla con banda suavizante.

Depilación del momento

En los hombres el afeitado es algo de todos los días y por lo general es para el momento. El uso de crema para afeitar y loción le ayuda a sentir molestias. Sin embargo al usar otros métodos como la depilación con cera la situación cambia radicalmente y no es recomendable hacerlo para el momento. Es decir, justo antes de salir o acudir a una cita o compromiso social. Al depilarse zonas extensas como las piernas por ejemplo no podemos evitar ciertas reacciones en la piel como enrojecimiento o pequeños cortecitos. Es mejor depilarse con uno o dos días de anticipación y evitarse molestosos episodios.

Afeitado por la mañana o cuando hace calor

El horario y la temperatura ambiental también es determinante al momento de depilarnos. Por las mañanas, al despertarnos, nuestra piel presenta más cantidad de líquidos que por la noche. Además si hace demasiado calor nuestra piel suele dilatarse. Así es que si nos depilamos mediante el afeitado en dichos instantes, cuando las condiciones cambien sentiremos que los vellos sobresalen de la piel.

Existen otras situaciones que se pueden añadir a la lista como usar rasuradoras muy gastadas, calentar demasiado la cera, rasurarse en sentido contrario del crecimiento del vello, etc. Sin embargo, principalmente enfóquese en estos 4 errores comunes con la depilación temporal.

Foto: flickr.com/photos/earthlydelights/4517280895
¿Te ha gustado 4 errores comunes con la depilación temporal? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 4 errores comunes con la depilación temporal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 errores comunes con la depilación temporal o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0