Volver
Compartir

7 consejos esenciales de depilación

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

¡Uf! ¡La depilación! Tienes que admitirlo, ¡es doloroso en más de un sentido! No sólo puede
traer lágrimas a los ojos y costar un brazo o una pierna, sino que además, generalmente, se tiene que hacer una y otra vez ¡el problema no va a desaparecer nunca!
¿Cómo puedes hacer frente a este problema recurrente? Aquí hay siete consejos que te ayudarán.

1. Encontrar el método que más te convenga
Hacer un poco de experimentación es bueno hasta encontrar los métodos que funcionen para ti, tu estilo de vida y tu presupuesto. Es probable que esto sea diferente para cada parte de tu cuerpo. Por ejemplo, la electrólisis es ideal para hacer frente a una pequeña cantidad de vello facial, pero puede ser cara para hacer frente a tus piernas.

2. Obtener una rutina regular
Es bueno hacer un calendario de visitas al salón de belleza con antelación, para mantenerte bien. Si usas un método de depilación o afeitado en el hogar, tales son parte de tu rutina diaria o semanal. Y si decides utilizar un kit de depilación con cera en casa, será parte de tu rutina una vez al mes, para estar siempre relativamente suave.

3. Date tiempo antes de un evento
No vayas a una sesión de depilación, justo antes de un gran evento o fecha. La mayoría de los métodos dejan la piel roja e irritada.
Excepción: Si tienes que tener las piernas o la pelusa debajo de los brazos libres en cuestión de una hora, se puede lograr afeitando con cuidado, para una depilación instantánea.

4. Prueba, prueba, prueba
Si las instrucciones dicen que debe hacerse una prueba ¡haz una prueba! Has sido advertida. Los depilatorios pueden reaccionar mal con tu piel. Podrías ser alérgica a los ingredientes de la cera, por ejemplo. Te arrepentirás mucho si no pruebas.

5. Disfraz En lugar de quitar
Puedes estar causando un problema más grande quitando un poco de pelo.
Áreas tales como los brazos y la cara se ven mejores, sin rebrotes, sin afeitar y no importa con qué frecuencia tratarlos, siempre habrá un cierto crecimiento que se ve como un estropajo antes de que sea tiempo suficiente para hacerle frente.
A veces es mejor decolorar el vello para disimularlo y no retirarlo.

6. Probar métodos nuevos
Los productos están mejorando todo el tiempo, para no retirar del mercado a un método.
El hecho de que en el año 1995 usaste una crema de depilación, que olía como un producto químico e hizo picar tu piel, no significa que no serás capaz de utilizar cremas nuevas hechas para pieles sensibles.
Los electrodomésticos, como depiladoras, tienen diferentes maneras de aliviar el dolor, como masajes y refrigeración. Así que, si lo encontraste demasiado doloroso en el pasado, puedes probarlo otra vez.
Mantén un ojo en lo que viene en el mercado si no estás aún 100% feliz con los métodos
que utilizas actualmente.

7. No te obsesiones
No te pongas demasiada obsesionada con la eliminación del vello ¡la gente se enamora de chicas con bigotes y chicos con la espalda peluda, todo el tiempo! Esto no es el fin del mundo. Mantén tus áreas problemáticas lo mejor que puedas, pero no dejes que el vello indeseado estropee tu confianza.

¿Te ha gustado 7 consejos esenciales de depilación? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 7 consejos esenciales de depilación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 7 consejos esenciales de depilación o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0