Volver
Compartir

Aloe Vera y la depilación definitiva con láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Consejos de depilación láser

Si usted actualmente está bajo una tratamiento de depilación láser, usted debe estar usando Aloe Vera, la cual se la recomendaron para el cuidado posterior de su piel luego de cada sesión realizada. Aprendamos un poco de este grandioso vegetal que nos ayudará a proteger nuestra piel no solo en caso de depilación láser sino en muchas otras situaciones.

La planta de aloe vera

La crema o gel que compramos para cuidar nuestra piel después de una sesión de depilación láser se llama Aloe Vera, pero también es conocido como sábila en muchos otros países. Se caracteriza por sus hojas alargadas y gruesas con filos dentados y disposición en forma de roseta. El color de sus hojas varía entre un verde limón y un verde claro. Crece hasta una altura promedio de 50 cm.

Usos más comunes del Aloe Vera

La planta de aloe vera tiene tres grandes usos: como ornato, para elaboración de cosméticos y como fuente medicinal. Por ejemplo en Perú, se suele colgar una planta pequeña de Aloe Vera detrás de la puerta de entrada, amarrada con una cinta roja. Esto a manera de indicar la armonía de la casa. Lo increíble es que no se seca y puede vivir mucho tiempo así. En cuanto al uso cosmético, este tiene como gran propósito el cuidado de la piel, debido a sus propiedades regeneradoras. Su uso medicinal ha sido practicado desde tiempos inmemorables, los cuales siguen en práctica en la actualidad.

Tratamiento de diversos males

Las propiedades de sus diferentes componentes químicos han servido para tratar ciertos malestares. No solo ha sido aprovechado de manera tradicional sino farmacéutica bajo ciertos productos comerciales. Entre las propiedades del Aloe Vera para tratar diversos males están: Estimulación de las defensas del organismo, Estimulación del crecimiento celular y la cicatrización*, hidratación celular*, acción antiinflamatoria*, antiséptico*, actividad emoliente sobre la piel*, propicia el crecimiento de los tejidos*, refuerza el sistema inmune, interviene en la formación de proteínas, mejora el estreñimiento, neutraliza los efectos de las toxinas microbianas, mejora úlceras duodenales y estomacales, regula la función de la mucosa intestinal, etc.

SI usted tiene una planta de Aloe Vera en casa no desaproveche la oportunidad de cuidarse más y de una manera natural ya sea que esté bajo tratamiento de depilación láser o porque sencillamente desee cuidarse mejor.

¿Te ha gustado Aloe Vera y la depilación definitiva con láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Totalmente de acuerdo, uno de los mejores resultados en cuanto a su efectividad, está en su aplicación después de cualquier tratamiento con láser como por ejemplo en la depilación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Aloe Vera y la depilación definitiva con láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aloe Vera y la depilación definitiva con láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0