Volver
Compartir

Avances egipcios en tratamientos para la piel

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Si usted tiene piel sensible, grasa o seca, sufre de trastornos de eccema, rosácea, acné o necesita productos naturales que no contengan químicos agresivos, entonces necesita reequilibrar su piel con tratamientos que ayudarán a que esté sana.
No importa los tratamientos que usted utilice. Si su piel no está saludable, no podrá absorber los nutrientes de los tratamientos de la piel. Lo más importante es mantener su piel limpia y exfoliada correctamente. Los productos químicos ásperos, sólo pueden causar daño a la piel, haciendo que la renovación de las células de la piel sea más difícil. Aegyptus ha hecho un gran avance en el tratamiento del cuidado de la piel. Los productos son 100% naturales, sin químicos.
La meta número uno es mantener la piel saludable. Una piel sana es joven y vibrante, firme y de aspecto saludable. Aegyptus ofrece el complejo hydrolyser (un tratamiento exfoliante para la piel) para Queens (damas) y Pharos (hombres). Estos productos están formulados con sales marinas y caña de azúcar pura, cosechada en todo el mundo, combinada con aloe-vera. Se trata de un exfoliante extraordinario no irritante. Elimina las impurezas (células muertas de la piel), cierra los poros, limpia puntos blancos y negros, quita las manchas de la edad y retextruriza la piel. Además de renovarse, la piel se nutre y se oxigena. No hay tratamiento para la piel, como el complejo hydrolizer.
Después de la exfoliación de la piel, es sumamente importante hidratarla con el tratamiento adecuado. Aegyptus ofrece un suero acelerador para la piel (sin aceite), que es excelente para las personas con piel grasa y no deja ningún residuo. También ofrece cremas para el rejuvenecimiento de la piel, crema de día y renovador de la piel (crema de noche).
El acelerador para la piel está formulado con agua de flor de Damascena, jugo de aloe-vera, beta-caroteno y otros ingredientes naturales, mezclados con vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes para la renovación y el desarrollo de las células de la piel.
Las cremas Aegyptus se formulan con jugo de aloe-vera mezclado con mango, nuez de macadamia, cacao y otras mantequillas, con extraordinarias propiedades beneficiosas para las células de la piel.
Bereniche Aguiar, una artista con talento que siempre ha estado fascinada con la belleza natural, es la fundadora de Aegyptus. Desde muy joven, ella ha buscado la mejor forma de cuidar su piel, con el uso de fórmulas secretas de su familia, que se transmitieron de generación en generación. El abuelo de Bereniche le mostró la forma de seleccionar y mezclar los ingredientes en las recetas de la familia, para que ella pudiera hacerlas en su casa. Debido a un accidente, que la alejó de su rutina normal, Bereniche descubrió que los tratamientos para la piel que había estado haciendo, eran especiales. A partir de eso, pasó 15 años desarrollando lo que se conoce hoy como Aegyptus: sistemas de cuidados para la piel que se renuevan constantemente y rejuvenecen la apariencia de la piel. Cada producto trabaja en sinergia, debido a la complementariedad de cada ingrediente utilizado en las fórmulas.

¿Te ha gustado Avances egipcios en tratamientos para la piel? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Avances egipcios en tratamientos para la piel y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Avances egipcios en tratamientos para la piel o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0