Volver
Compartir

Brazos velludos en hombres y mujeres

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Brazos velludos en hombres y mujeres

Tener brazos velludos debido a rasgos familiares de padres o abuelos no siempre es algo que llevamos con mucho orgullo. Las presiones sociales hacen que la autoestima propia se vea disminuida paulatinamente. Los brazos velludos pueden tener distintas soluciones desde elevar la autoestima hasta someterse a un tratamiento de depilación láser.

Baja autoestima por brazos velludos

Ningún ser humano es perfecto. Y con esto no quiero decir que tener brazos velludos sea una imperfección. Por el contrario las imperfecciones más notables son nuestra forma de catalogar a las personas por la apariencia. Sin embargo es difícil hacer cambiar a las personas de algo que viene de una formación familiar. Como seres únicos en formación y apariencia física debemos valorar lo que nos viene por naturaleza, tomando en cuenta nuestra propia comodidad. Tener brazos velludos es algo que no debe hacerle sentir menos que otros. Independientemente de ser hombre o mujer muestre sus brazos velludos sin el menor temor y verá que las risas o comentarios cesarán paulatinamente.

Solución mediante la depilación

Otro caso que se presenta a menudo al tener brazos velludos es el querer verse menos identificado por sus brazos. Si es por cuestiones estéticas o simple incomodidad, los brazos velludos tienen solución, la depilación definitiva láser. Pero seguramente, como todos usted querrá probar con los métodos de depilación temporal como son la afeitada, cera, geles e incluso las pinzas. Todos estos métodos de depilación temporales aplicados a los brazos velludos son efectivos pero poco eficientes en comparación con la depilación láser. El principal problema, los vellos siguen creciendo. El peor método de todos, la afeitada. Apenas sigan creciendo los vellos sus brazos velludos serán similares a un cepillo de cerdas ásperas.

Sea que usted decida enfrentar el hecho de tener brazos velludos o decida someterse a un tratamiento de depilación láser, usted debe sentirse orgulloso (-a) de quien es sin tener que hacer algo en usted por los demás, sino solamente porque su comodidad.

Foto: dogguie.com
¿Te ha gustado Brazos velludos en hombres y mujeres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Quisiera saber cuanto cobran Por depilacion en los brazos

  2. quisiera saber el costo de la depilacion y como son las secciones soy del interior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Brazos velludos en hombres y mujeres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Brazos velludos en hombres y mujeres o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0