Volver
Compartir

Características de la crema depilatoria

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación con crema

La forma más sencilla de depilarse las piernas u otras zonas del cuerpo, sin ninguna duda, es utilizando una crema  depilatoria que realiza la tarea sin dolor y en forma muy rápida.

Éste tipo de  crema posee diferentes agentes químicos que van disolviendo poco  a poco la estructura química y las proteínas del vello que son las encargadas de fortalecerlo.

Cuando y como utilizar la crema depilatoria

Es importante que antes de colocar cualquier tipo de crema sobre la piel es necesario que realice una pequeña prueba 24 horas antes de realizarse la depilación aplicando una pequeña porción de crema sobre una pequeña zona, luego deberá esperar unas horas para comprobar si la piel enrojece o se irrita.

Un consejo importante a tener en cuenta  es el de no dejar más tiempo del indicado la crema depilatoria sobre la piel, si desafortunadamente este método no funciona, tendrá que optar por otro diferente. Evite también utilizar la crema depilatoria sobre heridas, piel inflamada o irritada y no la enjuague con agua tibia o caliente inmediatamente luego de haberse depilado. Además deberá tener en cuenta que no podrá maquillarse ni aplicarse ningún tipo de tónico astringente  hasta que hayan pasado 24 horas de la depilación para evitar que la piel se irrite o se lastime.

 

¿Te ha gustado Características de la crema depilatoria? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Características de la crema depilatoria y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Características de la crema depilatoria o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0