Características de las pinzas eléctricas

Pinzas eléctricas

El uso de pinzas eléctricas en muchos centros de depilación se ofrecen como tratamiento permanente  y muy seguro, a continuación podrá enterarse en que consiste y cuales son sus ventajas y desventajas.

Cómo funcionan y cuáles son sus ventajas

Las pinzas eléctricas funcionan al mandar una descarga eléctrica pellizcando el pelo durante un tiempo predeterminado llegando hasta la raíz donde se lesiona luego de lo cual el vello se cae en forma definitiva.

Las ventajas que tienen son un dolor menor al contrario que el que produce las pinzas normales y es muy seguro si lo realizan profesionales especializados.  Este tipo de depilación también presenta sus desventajas pues la extracción del vello es mucho más lenta que con las pinzas convencionales y es un procedimiento mucho más caro pues en muchas ocasiones el vello vuelve a crecer.

Para realizar este tipo de depilación se necesita un gel conductivo, las pinzas eléctricas y cremas para antes y después del  tratamiento para que el resultado final sea el adecuado.

Antes de someterse a este tipo de tratamiento evalúe los costes y los beneficios pues si bien es un proceso mas barato que la fotodepilación, el tiempo que se tarda en finalizar el tratamiento es mucho mayor pues mientras la depilación con láser le lleva unos meses, el uso de las pinzas eléctricas puede demorar la finalización del mismo hasta los 12 meses.

 

Haz tu comentario en relación con Características de las pinzas eléctricas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Características de las pinzas eléctricas o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Características de las pinzas eléctricas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: