Volver
Compartir

Centros de depilación definitiva de Bilbao

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Centros de depilación definitiva en Bilbao

Bilbao como en las demás ciudades principales de España existen buena cantidad de centros de depilación. Sin embargo, los que les pueden interesar más son aquellos que le ofrecen la depilación definitiva. Así, podemos realizar una pequeña excursión en busca de los centros de depilación definitiva de Bilbao.

Centros de depilación definitiva cerca del casco antiguo de Bilbao

Nuestra búsqueda puede quedar dividida en dos a través del rio que cruza el centro de Bilbao. Así para la zona más cercana al casco viejo podemos destacar los siguientes centros de depilación definitiva:

  • Centro de Estética Marlowe. Ubicado en la Calle de la Ribera Nº 1, ofrece sus servicios estéticos desde 1978. En cuanto a la depilación definitiva este centro le ofrece la depilación por láser y la depilación eléctrica.
  • Belleza y Bienestar Arenne. Este centro estético ofrece como servicio adicional a la fotodepilación, la cual también es una forma de obtener la depilación definitiva que usted necesita. Este centro se encuentra en el barrio Santutxu, Calle Karmelo Nº 12.

Centros de depilación cerca a la Plaza Moyúa

De otro lado del río, con referencia a la Plaza Moyúa, podemos encontrar más cantidad de centros de depilación definitiva como los siguientes:

  • Centro médico Gimeno Alfos. Ubicado en Marqués del Puerto Nº 10, usted puede tener la plena seguridad de encontrar la solución para su piel, es decir la depilación definitiva perfecta mediante el láser.
  • Dermoláser. Se trata de un centro especializado en láser y no solo para la depilación definitiva. Este centro se encuentra en Rodríguez Arias Kalea Nº 5 y cuentan con tres servicios de depilación, láser alejandrita, Láser de Neodimio Yag y Luz Pulsada.
  • Comyce, Dr. Jesús Ma Colina. Este centro, especialista en medicina estética le ofrece calidad en Fotodepilación ofreciéndole Láser Lightsheer Luz Pulsada y SHR (soprano).
  • Clínica Natalia Gil. También son especialistas en depilación definitiva a través de la tecnología IPL. Se encuentran en Rodríguez Arias Nº 35.

Ahora si tenemos las opciones en depilación definitiva que usted necesita para comenzar a consultar precios o recomendar a otras personas que requieran de una depilación duradera y hecha por profesionales.

¿Te ha gustado Centros de depilación definitiva de Bilbao? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Centros de depilación definitiva de Bilbao y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Centros de depilación definitiva de Bilbao o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0