Volver
Compartir

Centros de depilación definitiva en Madrid

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación por luz pulsada

La depilación definitiva se ha convertido en una de las mejores opciones al momento de pensar en la belleza corporal ya que sus tratamientos permiten librarse del vello para siempre con solo unas cuantas sesiones en centros de estética dedicados a ello.

Madrid cuenta con varios grandes centros de depilación definitiva láser que ofrecen una gran variedad de tratamientos estéticos de gran resultado.

Esbeltic Model

Esbeltic Model ofrece lo último en tratamientos de belleza y depilación láser. Este centro estético se encuentra ubicado en Bravo Murillo 60 1ª Planta y ofrece varias alternativas de extracción de vello corporal.

Lipocero Goya

Éste es otro moderno centro de depilación definitiva que se especializa en depilación mediante luz pulsada o IPL , un tratamiento muy eficaz al momento de pensar en la eliminación definitiva del vello en cualquier parte del cuerpo. Este centro se encuentra ubicado en la Calle de Alcántara 15 en pleno corazón de Madrid.

Corporación Capilar

Este centro estético ofrece varios tratamientos entre los que se puede optar por la fotodepilación o la depilación definitiva láser. Ofrecen una primera sesión de prueba gratuita para que el futuro visitante pueda evaluar si los resultados obtenidos son los esperados. El domicilio de éste centro de estética es calle Castelló 23 y además cuenta con sucursales en Barcelona y en Sevilla.

 

¿Te ha gustado Centros de depilación definitiva en Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Centros de depilación definitiva en Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Centros de depilación definitiva en Madrid o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0