Volver
Compartir

Centros de depilación en Málaga

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación láser en Málaga

Málaga la tierra de Picasso y la cultura tiene muchos atributos que visitar y disfrutar en su casco antiguo. Su excelente clima le otorga una afamada localización a diversas playas de la Costa el Sol. Y dentro de la ciudad también encontramos varios centros de depilación para que usted pueda lucir sin ese vello que muchas veces le hacen pasar bochornosos episodios.

Depil&Care

Es un centro de estética y cuidado personal entre sus muchos servicios también ofrecen la depilación Láser. Depil&Care cuenta con la tecnología más eficaz para la eliminación del vello. Se encuentran en la Av. Juan Sebastián Elcano N° 201. Usted puede ponerse en contacto con ellos al +34 952292717. Además como cliente usted recibe una hora de aparcamiento gratis.

Clínica Médica Estética

Este centro de estética de la Dra. María del Mar Caparrós Sepúlveda ofrece un amplio servicio en el campo de la estética personal como cirugías, tratamiento facial y corporal, foto depilación y tratamiento de varices. Usted los puede encontrar en su local de la calle Kandinsky N°20 bloque 2 – 3°. También puede contactar con la Clínica Medica Estética y concertar una cita gratuita al +34952068171.

Instituto Médico Miramar

El Instituto Médico Miramar cuenta con dos locales, uno cerca al centro de Málaga en paseo Miramar N° 21 (+34902304054) y otro en San Pedro de Alcántara – Marbella en Calle Córdoba N° 6 (+34952782055). Este centro ofrece entre otros servicios la depilación y tratamiento por laser desde 1988, lo que lo convierte en pionero en tratamientos de foto depilación.

Centro médico Estético Hedonai

Galardonado como el centro de depilación laser número uno por el programa de consumidores de ETB en mayo 2011, Hedonai también cuenta con un local en Málaga en la Alameda de Colón N° 10 (+34952918827). Y ofrecen el tratamiento con Láser Soprano lo cual es perfecto para las personas con piel morena, tanto masculino o femenino. O si usted gusta también puede acudir a su lugar ubicado en el Corte Inglés de Málaga Av. Andalucía N° 4 y 6 (+34952002473).

Y ya lo tiene, 4 centros de depilación estética en los que usted puede ser atendido con la seguridad de recibir un excelente servicio en tratamientos de depilación definitiva en Málaga.

¿Te ha gustado Centros de depilación en Málaga? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Interesante éste centro en málaga, me gusta mucho porque muestra seguridad y calidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Centros de depilación en Málaga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Centros de depilación en Málaga o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0