Volver
Compartir

Centros de depilación: Eviten el plagio de pinturas

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Centros de depilación - eviten el plagio de pinturas

Decorar los distintos ambientes de los centros de depilación es importante para dar vida y armonía visual para los clientes y el personal en sí. Esta decoración se puede realizar de distintas maneras. Sin embargo los centros de depilación deben evitar el plagio de pinturas.

Decoración de ambientes de los centros de depilación

Los centros de depilación poseen distintos ambientes y estos se pueden duplicar si forma parte de centros más grandes como las clínicas de medicina de estética. Multipliquemos este análisis si es que existen sucursales en distintas ciudades. Los ambientes de estos centros de depilación deben ser decorados apropiadamente con afiches promocionales, diplomas, certificados por capacitación y cuadros. Estos últimos deben ser cuidadosamente escogidos no solo por la temática que contengan sino por la procedencia de estos.

Denuncia por parte de artista Rosa Torres

Se ha hecho público una denuncia de parte de la pintora valenciana Rosa Torres contra un centro de depilación, de la cual se afirma que en reiteradas oportunidades ha utilizado reproducciones de diversas pinturas de su autoría. Se trata Pelostop, la cual tiene varios centros de depilación en distintas ciudades del territorio español. Esta historia no es reciente en el 2008 amigos de la artista le dijeron que una clínica en Valencia tenia reproducciones de uno de sus cuadros. Ante esto se hizo una denuncia, se procedió con la comprobación del plagio, el responsable pidió disculpas y se comprometió en destruir el plagio de la pintura. Sin embargo dos años después la artista volvió a enterarse de que otra clínica usaba plagio de pinturas de su autoría. Su sorpresa fue que se trataba de uno de los muchos centros de depilación de la misma clínica. Estas réplicas formaban parte de la decoración de los centros de depilación de esta clínica.

Esta denuncia argumenta que los ambientes de los centros de depilación que forman parte de Pelostop están decorados por las pinturas plagiadas de la pintora valenciana Rosa Torres que tras 30 años de carrera artística no sale de su asombro con tal hecho. Sin embargo estos problemas se pueden evitar haciendo una previa investigación para evitar el plagio de pinturas.

Foto: pelostop.com/ficha_clinica_pelostop.php?clinica=41
¿Te ha gustado Centros de depilación: Eviten el plagio de pinturas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Centros de depilación: Eviten el plagio de pinturas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Centros de depilación: Eviten el plagio de pinturas o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0