Volver
Compartir

Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El tratamiento de depilación láser es un método probado para deshacerse del vello facial o corporal de forma permanente y puede ayudarle a evitar el engorroso afeitado y encerado de rutina. Sin embargo, estos láseres de alta potencia pueden dejar su piel más sensible que de costumbre, incluso usted puede dejar el consultorio del médico con pequeñas protuberancias o enrojecimiento en el área tratada.

Calmar la piel con tratamientos tópicos o una compresa fría, ayudará a sanarla y a restaurarla. Aquí hay algunas formas sencillas para cuidar su piel después del tratamiento de depilación láser:

1. Utilice una loción a base de leche. Los editores de NewBeauty.com sugieren calmar la piel con productos que contengan leche, romero y té verde. Estos productos de cuidado de la piel pueden ayudar a reducir la irritación y el malestar, además se pueden aplicar a la piel inflamada que ha sufrido quemaduras de sol. (Fuente: NewBeauty.com)

2. Disfrute de una envoltura corporal nutritiva. Las envolturas corporales, que infunden la piel con humedad, emolientes y otros ingredientes claves, pueden ayudar a reparar la piel sensible después del tratamiento, dejándola sedosa y suave por un largo plazo. Mientras que usted necesitará utilizar una crema hidratante de calidad inmediatamente después del tratamiento, una envoltura corporal puede volver a su piel más flexible y sensible a la humedad de una infusión en el hogar.

3. Utilice chocolate. El dermatólogo Dr. Bernabio explica que los productos para la piel a base de chocolate contienen varios agentes anti-inflamatorios y suavizantes de la piel, y éstos pueden ayudar a calmar la piel al instante (Fuente: TheDermBlog). Agregar chocolate a su menú de cuidado de la piel, puede ser una forma valiosa de cuidarla.

Te esperamos mañana ¡Aún nos quedan tres consejos más para tí !

¿Te ha gustado Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0