Volver
Compartir

Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


4. Manténgase alejado del sol. La piel que ha sido objeto de un tratamiento con láser puede ser más sensible al calor y a la luz solar, hasta una semana después del tratamiento. Evite la exposición excesiva al sol (incluyendo las camas solares), para que la piel se pueda curar y genere una capa de células nuevas.

5. Evite maquillarse excesivamente. Si usted ha recibido un tratamiento láser para eliminar el vello facial, las áreas delicadas de la cara pueden ser más propensas a erupciones y a irritaciones; incluso a causa del maquillaje no comedogénico. Evite el uso de maquillaje de base líquida para mantener la piel clara y fresca. El maquillaje mineral ofrece una solución alternativa para la piel, si usted tiene que usar maquillaje para una ocasión especial o un evento.

6. Use una esponja para exfoliar una vez por semana. A pesar de que la piel será sensible inmediatamente después del tratamiento, es bueno exfoliar bien la piel, para eliminar las células muertas y promover una circulación sana. Una esponja o un cepillado en seco, puede ayudar a pulir su piel y eliminar las células muertas, ayudando así a que la piel se cure con el tiempo.

Ya que no logrará resultados inmediatos después de sólo unas pocas sesiones de depilación láser, usted necesitará cuidar su piel entre las sesiones. Una saludable recuperación y un proceso de reparación, ayudarán a la piel a curarse y regenerarse más fácilmente, además pueden hacer su tratamiento mucho más eficaz.

¿Te ha gustado Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo cuidar la piel después de la depilación láser  – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0