Volver
Compartir

Cómo dar un buen servicio de depilación definitiva

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El trabajar en un centro de depilación definitiva nos demanda una ética profesional de la cual dependerá la reputación del establecimiento por el cual trabaja y su trabajo como medio de sustento. Por tal motivo los clientes que va a realizarse un tratamiento de depilación definitiva merecen un buen servicio de parte suya. Seguir los procedimientos del centro de depilación es importante para evitar complicaciones con el cliente. Repasemos de manera general como debe ser un buen servicio de depilación definitiva.

Entrevistando al posible cliente de depilación definitiva

La entrevista del cliente antes de realizar tratamiento alguno es la clave para un buen servicio. Usted debe determinar el fototipo de piel del cliente  y comprobar si los equipos con los que usted cuenta pueden realizar el trabajo, de lo contrario es mejor sincerarse con el cliente. Llene un registro del posible cliente anotando todo aquello que pueda significar un impedimento para el tratamiento. Es mejor no realizar el tratamiento en personas que tengan fiebre o una infección aguda, que estén tomando algún medicamento fotosensibilizante, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en aquellos que no se cumplan los 30 días después de su último bronceado. Por el contrario puede hacer un seguimiento de ellos posponiendo el tratamiento hasta que estén aptos para el mismo. Tenga cuidado con lo menores de 18 años, ellos deben contar con la autorización de sus padres y mucho mejor si va acompañado por alguno de ellos.

El precio del tratamiento de depilación definitiva

Muchas veces un posible cliente buscará antes que todo saber el costo del tratamiento, las ofertas, descuentos posibles y demás opciones que pueda brindarle. Este tema trátelo con cuidado con el posible cliente dándole además toda la información posible sobre el proceso del tratamiento. Recuerde que no solo es la venta de un servicio, es el servicio que usted dará lo que definirá la venta y este servicio comienza desde la información inicial.

Antes del tratamiento

Ahora es cuando usted debe informarle todo el procedimiento de la depilación definitiva al cliente. Se le explicará por ejemplo como trabajará el equipo a utilizar en la piel, poniendo énfasis en las etapas de crecimiento y el porqué son necesarias varias sesiones, los cuidados de parte del cliente después de cada sesión y las posibles incomodidades que pueden presentarse. Permita que su cliente consulte cuantas veces sea necesario sobre el tema así despejará sus dudas. Realice el contrato del servicio por escrito solicitando al cliente su consentimiento mediante firma para realizarle el tratamiento de depilación definitiva. Luego proceda a programar las sesiones que se realizarán.

Durante cada sesión del tratamiento

Usted tendrá que verificar que su cliente cumpla con los requisitos para cada sesión. Si es posible llámelo previamente para evitar la molestia de hacerlo regresar a casa y reprogramar la sesión. Provéase siempre de gafas protectoras tanto al cliente como para usted mientras opere el equipo de depilación. Proceda con calma poniendo atención a no repasar la zona para evitar irritaciones en la piel del cliente. Finalmente explíquele nuevamente los cuidados que debe tener durante los siguientes días hasta la siguiente sesión.

La depilación definitiva es un tratamiento que tiene como finalidad erradicar el crecimiento del vello no deseado. Con un buen servicio desde la información, observación, aplicación del tratamiento y seguimiento del cliente, usted podrá generar la confianza necesaria y la satisfacción esperada para hacer que ellos sean su mejor publicidad.

¿Te ha gustado Cómo dar un buen servicio de depilación definitiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo dar un buen servicio de depilación definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo dar un buen servicio de depilación definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0