Volver
Compartir

Cómo depilar las cejas correctamente

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Cejas depiladas

Tener las cejas depiladas es sinónimo de belleza y de cuidado del rostro ya que le da un marco diferente a la mirada cambiando completamente el rostro. Si desea saber cuál es la mejor manera de depilarse las cejas lea el siguiente informe.

 

Cómo depilarse las cejas: algunos trucos y consejos

El mejor momento para depilarse las cejas es una vez que se ha limpiado bien la piel ya sea durante la noche antes de dormir lo por la mañana luego del aseo diario. Evite depilarse durante el verano y luego exponer su piel al sol.

Es conveniente depilar las cejas comenzando por la parte superior y en el entrecejo. Evite el uso de cera o de cremas ya que la piel de esa zona es muy sensible y puede tender a quemarse. Si utiliza estos métodos hágalo solamente en el entrecejo ya que lo ideal para depilar las cejas y darles forma es utilizando una pinza.

Para saber cuáles son los vellos que necesita retirar, un truco sencillo es el de peinar las cejas hacia arriba con un peine especial y aquellos que sobresalen de la línea que define sus cejas deberán ser retirados o cortados.

Finalmente, para conservar siempre la forma de las cejas como si recién hubieran sido depiladas, es necesario retocarlas con cuidado cada siete días.

Imagen: bellezasexy.com/wp-content/2011/02/belleza_natural_para_tus_cejas.jpg

 

¿Te ha gustado Cómo depilar las cejas correctamente? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo depilar las cejas correctamente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo depilar las cejas correctamente o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0