Volver
Compartir

Cómo eliminar las líneas de los labios

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El paso de los años trae consigo el desarrollo de unos molestos pliegues verticales en los labios superiores que afectan a toda nuestra apariencia. El área sensible de los labios pierde elasticidad por falta de fibras de colágeno, y en algunos casos por falta de lubricación natural. Esta situación puede empeorar si fumamos o si nos exponemos al sol con demasiada frecuencia o por un largo período
Por suerte, hay muchos medios naturales para tratar estas líneas, reducirlas y mantener siempre una sonrisa atractiva y fresca. Antes de seguir estas recomendaciones puede preguntar a su dermatólogo o cirujano estético.

Beba por lo menos 10 vasos de agua al día. Esto mantendrá a su cuerpo hidratado y tendrá unos labios más flexibles.

Consuma alimentos ricos en antioxidantes como las frutas y vegetales. La vitamina C es importante para estimular la producción de colágeno, que brindan sostén a nuestros labios. La vitamina E ayuda a eliminar las molestas líneas de los labios.

Hidrate su labio superior con crema hidratante o aceite de almendras en la mañana y antes de acostarse. Aplíquese diariamente una crema labial con protección solar. Con esta práctica restaurará la humedad de sus labios y evitará nuevas arrugas.

Exfolie sus labios mediante la aplicación de una crema con ácido glicólico. El ácido glicólico remueve las células de la piel que forman las líneas permitiendo el surgimiento de células frescas y suaves.

Tonifique los músculos de su cara dos veces al día con ejercicios especiales. Cierre la boca suavemente y evite apretar los dientes. Inserte un dedo entre los labios superior e inferior. Frunza los labios con fuerza alrededor del dedo durante 10 segundos. Suelte y repita cinco veces.

¿Te ha gustado Cómo eliminar las líneas de los labios? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo eliminar las líneas de los labios y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo eliminar las líneas de los labios o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0