Volver
Compartir

Cómo funciona la electrólisis

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Electrolisis

La electrólisis es un método de depilación permanente que elimina el vello de raíz para que no se vuelva a desarrollar nuevamente permitiendo de ésta manera lograr en muy poco tiempo tener la piel libre de todo vestigio de vello.

Cómo funciona la electrólisis

La electrolisis funciona mediante descargas de electricidad. Para ello se utilizan pequeñísimas agujas que se insertan en donde se encuentra el folículo del pelo. Estas agujas envían un pequeño impulso eléctrico que permite destruir la raíz evitando que la misma vuelva a regenerarse.

Este  tipo de depilación definitiva es ideal para áreas de pequeño tamaño como ser el área del cavado de la bikini o el vello que crece en las axilas. Al ser sin dolor es un proceso largo ya que se realiza pelo por pelo finalizando con la remoción del mismo por medio de pinzas.

Se sabe que en la actualidad esta es una de las formas más efectivas de depilarse definitivamente, pero esto no quita que sea un proceso largo ya que al ser por áreas pequeñas puede ser que necesite más de una sesión en el centro de estética dónde se lo realice.

En cuanto a los efectos secundarios, éstos son casi nulos ya que lo único que usted podrá notar luego de realizar el tratamiento de electrólisis es que la piel enrojecerá un poco y podrá inflamarse durante unos días hasta volver a su estado normal.

 

¿Te ha gustado Cómo funciona la electrólisis? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo funciona la electrólisis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo funciona la electrólisis o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0