Volver
Compartir

Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El uso de una brocha de afeitar, popularizó una de las maneras de cómo prevenir la erosión cutánea. Sin embargo, aún no se han confirmado estas ventajas. Si usted no puede hacer espuma con la punta de los dedos, utilice un cepillo de pelo para hacerlo. Es muy importante tener en cuenta sustituir el cepillo de vez en cuando, ya que puede convertirse en un gran depósito de bacterias y añadir un problema.
Ahora, hay tres reglas importantes a seguir. La primera es afeitarse en la dirección del crecimiento del vello durante los primeros uno o dos pasos. Si su piel es sensible, entonces el último paso también debe hacerse de esta manera. Si no, usted puede hacer un barrido al final a contrapelo. Tenga en cuenta que el pelo crece en diferentes direcciones, en las distintas partes de la cara.
Las otras dos reglas, nos dicen que no se debe afeitar muy de cerca y que debe aplicarse una presión mínima mientras uno se afeita. Si usted se afeita muy de cerca, va a hacer que la piel se inflame. Un error común es presionar hacia abajo mientras se afeita, después de toda la preparación y con una cuchilla afilada, no hay obligación de hacerlo.
Cuando haya terminado de afeitarse, tan difícil como pueda ser, debe resistir la tentación de utilizar productos como colonias y perfumes, ya que irritan la piel recién afeitada, sensible. En su lugar, utilice una crema para después del afeitado con aloe vera, que tiene propiedades calmantes y anti-bacterianas.

¿Te ha gustado Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. os doy un consejo de hombre, yo en esa foto tuve la cara mas o menos igual (o peor) cuando me afeitaba. Descubri una gama de productos que ni por asomo te perjudicara la piel como me pasaba a mi. Se llama «proraso» y para mi es de la mejor gama que existe, yo normalmente cuando me afeito utilizo el pre- post de proraso que sirve para proteger bien la piel, ademas de proporcionar una sensacion muy refrescante y vigorosa de meta y eucalipto, vamos una autentica pasada, os dejo la imagen para que le hecheis un vistazo (http://www.shaving.ie/product_images/m/482/proraso_man_size_pre_post_cream__25424_zoom.jpg) tambien me afeito con el jabon de proraso, este jabon tambien te proporciona esa sensacion refrescante de menta y eucalipto (http://www.thevaletmalegrooming.com/images/products/proraso/PZ1002.jpg) ademas este jabon para mi me es muy rentable, me lo compre en septiembre o asi, estamos ya a febrero y todavia me dura (eso si, dependiendo de cuanto se afeite cada uno), hay que tener en cuenta que este jabon solo se puede usar con brocha, teneis tambien sino el modelo de crema en tubo, es un poquito mas fuerte que el jabon, en cuanto hablo de sensacion de frescura y tal (http://uncrate.com/p/2009/07/proraso-shaving-cream.jpg) sino tambien se puede adquirir este otro producto que solamente proporciona espuma, esta bastante bien (http://files.rakuten.de/f3bb3ee6be30e7d9b547111dfd669118/images/161922541_882257.jpg) despues de afeitarnos bien la cara, yo volvó a usar esa crema de pre-post shave como si de un after shave se tratase, te deja la piel muy bien y te deja una sensacion de frescor de eucalipto y menta «impresionante», para el verano sobre todo es una autentica joya cuando hace calor, aunque yo lo utilizo todas las veces que me afeito. Para mi esta gama me a cambiado muchisimo la vida, no tengo irritaciones, ni granos, ni nada de nada, vamos que ni en photoshop podria salir mejor, jajaja, espero que este consejo os haya servido de algo para aquellos hombres que tiene problemas cutaneos, irritaciones, etc. si teneis alguna duda de como usar estos productos si los adquiris, por favor, consultarlo conmigo sin ningun problema, un saludo a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0