Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2


El uso de una brocha de afeitar, popularizó una de las maneras de cómo prevenir la erosión cutánea. Sin embargo, aún no se han confirmado estas ventajas. Si usted no puede hacer espuma con la punta de los dedos, utilice un cepillo de pelo para hacerlo. Es muy importante tener en cuenta sustituir el cepillo de vez en cuando, ya que puede convertirse en un gran depósito de bacterias y añadir un problema.
Ahora, hay tres reglas importantes a seguir. La primera es afeitarse en la dirección del crecimiento del vello durante los primeros uno o dos pasos. Si su piel es sensible, entonces el último paso también debe hacerse de esta manera. Si no, usted puede hacer un barrido al final a contrapelo. Tenga en cuenta que el pelo crece en diferentes direcciones, en las distintas partes de la cara.
Las otras dos reglas, nos dicen que no se debe afeitar muy de cerca y que debe aplicarse una presión mínima mientras uno se afeita. Si usted se afeita muy de cerca, va a hacer que la piel se inflame. Un error común es presionar hacia abajo mientras se afeita, después de toda la preparación y con una cuchilla afilada, no hay obligación de hacerlo.
Cuando haya terminado de afeitarse, tan difícil como pueda ser, debe resistir la tentación de utilizar productos como colonias y perfumes, ya que irritan la piel recién afeitada, sensible. En su lugar, utilice una crema para después del afeitado con aloe vera, que tiene propiedades calmantes y anti-bacterianas.

Haz tu comentario en relación con Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo prevenir la irritación al afeitarse – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: