Volver
Compartir

Cómo reducir el dolor de la depilación de las cejas

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Una vez que usted tiene su par de pinzas, depile la ceja de forma natural, pero debe tener en cuenta el tipo de vello que nace en su rostro, si es grueso, fino, claro u oscuro.

¿Tiene previsto utilizar un lápiz de ojos para realzar las cejas o prefiere una solución natural? Bien, para poner luz a las cejas es posible que tenga que ser un lápiz más grueso con el fin de establecer el aspecto de su cara, en cambio si las quiere más delgadas cuidado porque éstas pueden desaparecer dejándole una cara de conejo. El lápiz de ojos es una gran manera para oscurecer un poco las cejas súper rubias, elegir un tono ligeramente más oscuro que su color natural pueda dar una mejoría sutil. Sobre el espesor, las cejas oscuras pueden ser profesionales en un salón o más delgadas para reducir al mínimo su impacto, empieza por humedecer las cejas con agua tibia para abrir los poros y hacer menos doloroso el sacado.

Tener las cejas demasiado delgadas es un error aún más grande que dejarlas demasiado espesas, así que empiece por arrancar sólo los vellos que definitivamente no pertenecen a esa zona, arrancarlo en la dirección del crecimiento para evitar irritar la piel.

Elimine los pelos de entre las cejas y luego limpie el área debajo de la línea de la frente, es posible que desee reducir las cejas si el pelo sigue más allá de esquina externa del ojo.

Nunca tire de varios vellos a la vez, eso la dejaría calva, es mejor sacar de uno en uno. Una vez que haya creado un área de la frente limpia, puede definir las cejas mediante una reducción o aumento leve del arco natural que se levanta justo encima de la media de su iris, puede ir con cuidado porque esa expresión se quedará.

Si sus cejas son muy gruesas es posible que desee eliminar algunos vellos que crecen en el entrecejo, esto debería realizarse con sumo cuidado, ya que la eliminación puede dejar un vacío en las cejas. Cepillo sus cejas y cuáles son los que sobresalen para tirar de ellos.

¿Te ha gustado Cómo reducir el dolor de la depilación de las cejas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo reducir el dolor de la depilación de las cejas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo reducir el dolor de la depilación de las cejas o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0