Comparación entre la depilación definitiva láser con la depilación por luz pulsante


La depilación permanente es cada vez más popular tanto para mujeres como para hombres. Hay varias técnicas para eliminar permanentemente el vello no deseado, entre las cuales la tecnología láser es la más utilizada. Sin embargo, se ha desarrollado recientemente una tecnología, que ahora supera las intervenciones basadas en láser. Su nombre: la eliminación de vello por luz pulsante. Esta tecnología y la de tipo láser son muy similares, pero la luz pulsada ofrece muchas ventajas:

Aumento de la eficiencia
Los sistemas de luz pulsada intensa emiten impulsos de luz que se proyectan en el folículo piloso. El pigmento del folículo absorbe la luz, que luego se transforma en calor. Tal calor libera el cabello y previene el crecimiento de otro pelo en ese folículo. Además, dado que los pulsos de luz en realidad entran en la piel, no tienes que esperar a que tu vello sea visible para programar el tratamiento. Gracias a la permanente luz pulsada intensa (IPL), estarás libre de vello corporal no deseado casi todo el tiempo.

Mayor rapidez
La eliminación permanente de vello por luz pulsada se basa en una nueva tecnología médica que elimina definitivamente el pelo, hasta diez veces más rápido que el método de depilación láser. El proceso de eliminación de los folículos pilosos, en las piernas de una mujer o en la espalda de un hombre, se completa en 30 minutos. Las áreas más pequeñas (las axilas, el labio superior o la línea del bikini) ¡se hacen aún más rápido!

Mayor comodidad
Las técnicas que requieren sacar tu vello corporal pueden ser muy dolorosas. La IPL es prácticamente indolora y produce daños a la piel. De hecho, la mayoría de los clientes y comentarios admiten que los tratamientos de depilación por luz pulsada son claramente más cómodos que el láser.

Más seguridad
La eliminación de vello por luz pulsada se difunde sin radiaciones ultravioleta. Esta técnica no presenta, pues, absolutamente ningún riesgo cancerígeno. Además, los tratamientos de IPL dejan la piel perfectamente sana, sin enrojecimiento ni irritación de la piel. Los resultados son inmediatos y las pruebas médicas muestran efectos secundarios prácticamente inexistentes.

Mayor seguridad para todos los tipos de piel
La IPL es apta para todo tipo de piel. Todas las partes del cuerpo se pueden beneficiar de los tratamientos de depilación, a excepción del área alrededor de los ojos, y casi todas sin dolor. Las partes del cuerpo más frecuentes a tratar son:

los hombres: la línea del bikini
la mujeres: la línea del bikini
las nalgas: línea de separación
nalgas
axilas
los brazos
la espalda
el pecho
el abdomen
el labio superior
los oídos
el área entre las cejas (entrecejo)
la barbilla
la cara

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a comparar la mejor solución de tratamiento entre el láser y la extracción de pelo por luz pulsada intensa para que puedas llegar a tu aspecto definitivo de manera limpia y sexy.

Haz tu comentario en relación con Comparación entre la depilación definitiva láser con la depilación por luz pulsante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Comparación entre la depilación definitiva láser con la depilación por luz pulsante o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Comparación entre la depilación definitiva láser con la depilación por luz pulsante? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: