Volver
Compartir

Consejos de depilación 

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Los hombres y las mujeres en estos días están más abiertos a la eliminación del vello. Una persona se sentirá más fresca y más limpia una vez que el vello no deseado sea eliminado. Tiene métodos temporales y permanentes para deshacerse del pelo.

Afeitado: es un método muy común, aunque esto puede ser un poco difícil de retirar en algunas áreas. Puede que tenga que pedir ayuda a un familiar para alcanzar todas las áreas. Este método es rápido, indoloro y barato. También es inofensivo siempre y cuando sepas cómo utilizar la maquinilla de afeitar. El único problema con esta opción es que el pelo tenderá a crecer más grueso. Incluso cuando está solo, ahora puede afeitarse la espalda con las maquinitas de afeitar el pelo. Estas herramientas tienen mangos más largos que pueden llegar a todas las zonas de la espalda.

Depilación  con cera: se aplicará la cera caliente sobre la espalda o se puede cubrir con tiras de cera fría. Este último es más seguro y por lo general es el utilizado en el hogar. Esto puede ser doloroso al principio, pero una vez que se acostumbre a ello, casi no sentirá nada. Los resultados son mejores y se necesitará tiempo para que el pelo crezca. Este método también es más caro en comparación con el afeitado.

Cremas depilatorias: este producto se aplica en la zona de la espalda y lleva un par de minutos. Cuando se raspa la crema, el cabello también sale. Si usted es sensible a las cremas, esto no será una
gran opción.

Láser: la depilación láser es uno de los métodos comerciales más eficaces. Funciona mediante la destrucción de la melanina que se necesita en el crecimiento del cabello. El pelo no se puede eliminar en una sola sesión y es posible que tenga que realizar varias sesiones. Este es el más método más adecuado para la piel pálida y pelo oscuro.

Electrólisis: esto se lleva a cabo mediante la inserción de pequeñas agujas en los folículos del pelo en la espalda o en otras zonas. Tienes que escoger a un profesional que lleve  a cabo dicho procedimiento.

¿Te ha gustado Consejos de depilación ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos de depilación  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos de depilación  o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0