Volver
Compartir

Consejos de Depilación – Eliminación del vello de la cara  

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

¿Por qué pagar a los profesionales, cuando el cuerpo y la eliminación del vello facial de puede hacer en la comodidad de su propia casa?
Este artículo discute los métodos populares para quitar el vello en casa. Estas técnicas pueden ser utilizadas en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara. Sólo recuerde que para la eliminación del pelo de la cara es posible que necesite hacer una prueba primero. La piel del rostro tiende a ser más delicada, y a tener reacciones de hipersensibilidad.

Éstos son los métodos más comunes en el hogar de la eliminación de cabello:

Afeitado: es barato y rápido, por lo que no es de extrañar que el afeitado sea tan popular. No te preocupes por el pelo que vuelve a crecer más grueso y oscuro: esto es sólo un mito urbano.  Las maquinillas de afeitar para mujeres son comercializadas en ángulo para las curvas femeninas, lo que le permite cortar los vellos más de cerca. Trate de afeitarse por la noche cuando el  líquido de la piel se haya filtrado durante todo el día.

Tweezing: la depilación con pinzas es más lenta pero dura más el afeitado. Dado que el cabello se extrae desde la raíz, el pelo tarda más en volver a crecer. Para áreas pequeñas, las pinzas logran mejores resultados que el rasurado porque la punta del pelo vuelve a crecer más suave con cada afeitada. Limpie las puntas de las pinzas con alcohol después de cada afeitada para prevenir la infección. El mejor momento para depilar es después de una ducha, cuando los poros se han abierto por el vapor, lo que los hace más fácil de arrancar.

Cremas depilatorias: es absolutamente necesario hacer una prueba con los productos químicos que se aplican sobre la cara. Pero si su piel puede tolerar productos como Nair o Veet, depilatorios puede ser un buen tratamiento en casa . Al igual que las pinzas, es mejor hacer esto después de una ducha o baño caliente, cuando los poros se han abierto al vapor y estarán más dispuestos a soltar el pelo. Es cuestión de aplicar la crema y esperar a que el vello se disuelva ¡establecer un temporizador!

Estos son sólo los más populares métodos para la eliminación del vello en la cara caseros.

¿Te ha gustado Consejos de Depilación – Eliminación del vello de la cara  ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Thankyou very much indeed Lorna. I just flipped over to Tearoom Delights and read your comments and I’m blown away. That is indeed very kind and I’m really pleased you enjoy reading The Nailtephrue so much.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos de Depilación – Eliminación del vello de la cara   y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos de Depilación – Eliminación del vello de la cara   o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0