Volver
Compartir

Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Continuamos repasando las diferentes partes del cuerpo y las opciones de depilación para cada una.

Pezones
Pinzas. Estire la piel un poco, agarre el pelo cerca de la raíz, y tire suavemente, firme y uniformemente. Tirar el pelo puede hacer que se rompa lo que aumenta el riesgo de pelos encarnados.

Hombros, espalda, brazos, manos, abdomen
Depilación con cera, depilación oriental. La depilación con cera o depilación con azúcar es el mejor método para todos estos ámbitos. Tomar una ducha inmediatamente después de la depilación, esto ayuda a eliminar la posibilidad de acné, erupciones y enrojecimiento de la piel.

Debajo de los brazos
El afeitado es seguro en esta área. Los vellos de la axila crecen en todas las direcciones. No debe aplicar desodorantes o antitranspirantes inmediatamente después de afeitar ya que esto puede causar irritación aguda y dolor. La depilación con cera o adición de sacarosa también son métodos seguros.
No utilice productos depilatorios para evitar el riesgo de quemaduras químicas en la piel sensible de esta área.Después que la piel en esta área se haya acostumbrado al afeitado, aplique una capa delgada de vaselina en lugar de una espuma o gel de afeitar.

Área del pubis y la línea del bikini
Si el pelo es largo, puede ser cortado con tijeras. A continuación, utilice depilación con cera o adición de sacarosa en solución. Afeitarse cuidadosamente también es posible.

¿Te ha gustado Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0