Volver
Compartir

Consejos de depilación

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


La cera es un método de depilación temporal, que elimina el vello desde la raíz. La cera se dispersa sobre la piel y una tira de tela se coloca en la parte superior y luego, se arranca con un movimiento rápido, que elimina la cera con el pelo y las células muertas de la piel, dejándola suave. La tira de tela o de papel se prensa en la parte superior y se arranca con un movimiento rápido en contra de la dirección del crecimiento del pelo. 
La cera presenta muchas ventajas en comparación con otras formas de eliminación del vello. Es un método de larga duración. Esta forma de depilación elimina completamente el pelo del folículo, lo que deja un área activa de células. El pelo eliminado en las zonas que se aplicó cera, no volverá a crecer de dos a siete semanas, y cuando lo haga, será suave y fino. 
No se debe usar cera en las áreas de la piel afectada por verrugas, granos, lunares o erupciones, o en las zonas en que está irritada, agrietada o que hayan sufrido quemaduras de sol. En un período de 4 a 6 semanas después de la aplicación de cera, dependiendo de la fuerza del vello, el pelo nuevo volverá a crecer.
Luego de un tiempo, y con tratamientos regulares, el vello se debilita y finalmente deja de crecer. La depilación con cera, no es recomendable para las personas que sufren de diabetes o que tienen venas varicosas o mala circulación, ya que son más susceptibles a la infección.

Consejos sobre depilación
1. Evite usar ropa apretada en zonas recién depiladas, para reducir al mínimo el riesgo de irritación y los pelos encarnados.
2. Evite tomar una ducha y humedecer el vello, antes de la depilación con cera.
3. Aplique una capa delgada de cera en la dirección del crecimiento del pelo.
4. Después de la depilación, limpie la piel con una toalla húmeda y tibia para eliminar el exceso de cera.

¿Te ha gustado Consejos de depilación? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos de depilación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos de depilación o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0