Volver
Compartir

Consejos para una buena depilación en el hombre

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El siglo 21 ha anunciado un cambio radical en la definición de “masculinidad”. Los hombres realmente están más conscientes ahora de la moda que lo que solían estarlo. Quieren verse y sentirse bien. Las mejores marcas de belleza han reconocido oficialmente este nicho y no hay productos de cosmética masculina disponibles en el mercado para atender a esta base de clientes recién formada.

La eliminación del vello facial es uno de los más antiguos procedimientos practicados para el aseo masculino. Aunque, no es el único lugar donde crece el vello. Además que, por lo natural, el proceso de crecimiento del vello se da más en hombres que en mujeres.
A veces, el lugar (piénsese, el antebrazo) y la cantidad de vello puede convertirse en una situación
vergonzosa en público. Por lo tanto, los procedimientos destinados a la eliminación de vellos de las distintas partes del cuerpo de los hombres poco a poco y cada vez más están a la vanguardia.
Los procedimientos de depilación en el hombre tampoco son nuevos. Son procedimientos que se han practicado en el sexo opuesto desde hace un tiempo. Mientras que algunos procedimientos de depilación se remontan a siglos atrás, otros han sido un regalo de la ciencia moderna. Se pueden clasificar como temporales y permanentes.
Si se quiere hacer de esto una moda, entonces, la eliminación del vello temporal pasa a ser un proceso permanente.  “¡Llorando por los vellos que se quitan!”
La variedad de los procesos para elegir para este método incluye el afeitado o el recorte,
la depilación y las cremas para la eliminación del vello, la cera, los medicamentos orales recetados, etc. Aunque simples y poco costosos, estos métodos son temporales y tienen sus propios efectos secundarios como el malestar físico, las cicatrices, la dermatitis irritante, la decoloración o el uso constante de medicamentos. Hay numerosos productos dando vueltas en el mercado dirigidos a este nicho específico.
Tienen sus propias instrucciones de uso que se deben cumplir estrictamente, con un mínimo de efectos secundarios.
La depilación permanente implica varias opciones imperfectas. Se han desarrollado varios métodos que utilizan productos químicos, diferentes tipos de energía o una combinación que regula el crecimiento del vello.
La electrólisis se lleva a cabo insertando una pequeña sonda de metal en el folículo piloso y con aplicación de una corriente eléctrica. Con la repetición del tratamiento, la eficacia oscila entre el 15 al 50% de pérdida permanente del vello. La depilación con láser ha obtenido gran popularidad en los últimos dos decenios y puede lograr una reducción permanente del vello.

¿Te ha gustado Consejos para una buena depilación en el hombre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para una buena depilación en el hombre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para una buena depilación en el hombre o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0