Volver
Compartir

Consejos sobre depilación láser – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Continuamos orientándote en el camino hacia tu solución definitiva, la depilación láser:

En caso de que usted sufra algún tipo de desorden o enfermedad de la piel, evite realizar el tratamiento. La depilación láser también debe evitarse si bronceó recientemente su piel.

Evite caer en alguna de las técnicas de eliminación temporal del vello, al menos un mes antes de realizar el tratamiento láser.

Queda terminantemente prohibido aplicar lociones, cremas, maquillaje, perfumes o aerosoles para el cuerpo, justo antes del tratamiento. No sólo reducen su efectividad, sino que también pueden provocar reacciones contraproducentes. En caso de que usted desee aplicar cremas reconfortantes antes del procedimiento, consulte con su médico.

Si usted está bajo cualquier tipo de medicación, por favor, consulte al médico antes de someterse a la depilación láser.

En el momento del tratamiento, tenga cuidado con las áreas sensibles del cuerpo. Sobre todo con los ojos, que son la parte más sensible.

Una vez que el tratamiento láser vaya avanzando, siga las instrucciones de cuidado post-tratamiento para obtener mejores resultados.

En caso de sufrir dolor, hinchazón, enrojecimiento, ampollas, cicatrices o decoloración de la piel después del tratamiento, acuda al médico inmediatamente.

Es mejor evitar el bronceado durante dos o tres meses después de someterse al tratamiento de depilación láser. No se olvide de aplicar siempre la protección solar indicada antes de la exposición al sol.

¿Te ha gustado Consejos sobre depilación láser – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos sobre depilación láser – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos sobre depilación láser – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0