Volver
Compartir

Consideraciones necesarias para realizar un tratamiento de depilación definitiva laser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La depilación láser es la eliminación permanente del vello corporal mediante un rayo láser, que requiere de varias sesiones para obtener resultados permanentes. Es un tipo de cirugía plástica ambulatoria, no es sólo un simple procedimiento de spa, y debe ser realizada por un especialista.

Los riesgos de la depilación láser
Dado que la depilación láser permanente puede quemar la piel o dejar una cicatriz si se hace incorrectamente, el profesional que realiza la eliminación del vello con láser debe tener experiencia y certificación en la utilización de ese tipo de láseres.

Aunque no existe un marco de regulación con respecto a quién está autorizado para realizar una depilación láser, la mayoría de los países han tomado la iniciativa de proteger a los pacientes a través de las recomendaciones de la junta médica y / o consejo estatal de licencias de cosmetología.
Recomendaciones de la Junta Médica
La mayoría de este tipo de agrupaciones, están recomendando que sólo un médico con licencia pueda realizar el procedimiento.
El consenso general
Aunque no existe una regulación federal, la mayoría de los estados están de acuerdo en que quien realice la depilación láser, sea alguien competente en el campo de la medicina — como un cirujano plástico licenciado o asistente médico — y no sólo una cosmetóloga.

¿Te ha gustado Consideraciones necesarias para realizar un tratamiento de depilación definitiva laser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consideraciones necesarias para realizar un tratamiento de depilación definitiva laser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consideraciones necesarias para realizar un tratamiento de depilación definitiva laser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0