Volver
Compartir

Consulta previa al tratamiento de depilación definitiva

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Un primer sondeo para una depilación definitiva eficaz

Una de las maneras en las que usted puede saber rápidamente si un centro en depilación definitiva puede representarle una garantía de trabajo y responsabilidad es mediante la consulta previa al tratamiento. En esta no solamente debe hablarse de temas relacionados al costo, las ofertas y la forma de pago, sino deberían tratarse temas de mayor importancia tanto para su seguridad como para mantener el prestigio del centro de depilación definitiva.

Cuestionario de preguntas sobre depilación definitiva

Quizás le pueda resultar un poco incomodo ser asediado por diversas preguntas para un servicio de depilación definitiva en la que, “solamente le removerán el vello”. Sin embargo usted debe darle la importancia debida y responder a ellas lo más acertado y cierto posible. La razón es que se pone en juego su seguridad al tratarse de su piel, y es que no se quiere causarle un problema más grave de la incomodidad que le ocasiona la presencia del vello. Además, también depende de ese futuro tratamiento el prestigio y la credibilidad del propio centro de depilación definitiva.

Preguntas comunes durante la consulta previa a la depilación definitiva

Cuando se trata de una consulta en vivo ya no se le ha de preguntar sobre el tipo de piel y el color del vello ya que ahí mismo el profesional que lo atenderá  podrá constatarlo. Si no se le preguntará sobre el método de depilación utilizado anteriormente, la frecuencia y la última vez realizada.

También le pedirá que cuente si tiene actualmente ciertos problemas de salud como diabetes, epilepsia, herpes, hirsutismo, foliculitis, problemas de tiroides, etc. Si usted tiene algún problema en particular relacionado con la piel, aproveche la oportunidad para exponerlo antes de iniciar cualquier sesión. Es mejor posponer el tratamiento y tratar cualquier problema primero a que exponerse a contraer uno peor.

Es de vital importancia que usted haga memoria y mencione todo sobre los medicamentos que consuma o haya consumido con anterioridad inmediata. Algunos pueden provocar fotosensibilidad sin que usted lo sepa. Y por esto es mejor esperar un tiempo prudencial antes de iniciar cualquier sesión.

Por ultimo su sinceridad puesta ante el deseo de tener la piel libre de todo ese vello no deseado será mucho más importante al momento de acudir a la consulta previa al tratamiento de depilación definitiva.

¿Te ha gustado Consulta previa al tratamiento de depilación definitiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consulta previa al tratamiento de depilación definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consulta previa al tratamiento de depilación definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0