Volver
Compartir

CoolGlide de Cutera – La solución en depilación para todo tipo de piel

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El avance en tecnología aplicada a la depilación definitiva tiene nuevo nombre, CoolGlide. Fabricado por la empresa Cutera, CollGlide se abre paso frente a diversos productos láser del mercado para remover el vello no deseado en todo tipo de piel, desde el I hasta el VI. Si su caso aún no tiene solución pregunte por este equipo. Por lo pronto conozca un poco de lo que puede hacer.

Láser ND:YAG

La tecnología empleada en CoolGlide es el láser ND:YAG de longitud de onda larga: 1064 nm. Este tipo de láser ha sido empleado con éxito en diversos campos de la medicina como la oftalmología, oncología, podología y en la medicina estética, destacando el tratamiento de problemas vasculares menores y la depilación definitiva láser. El control de este tipo de láser por parte de Cutera ha sido el mejor logro para su aplicación en la depilación definitiva.

Ventajas frente a los demás equipos de depilación láser

Es cierto que la mayoría de equipos logran satisfacer la mayoría de los requerimientos, CoolGlide fue un poco más allá:

  • Trata todo los tipos de piel, incluso aquellas recién bronceadas por el verano.
  • Gracias a su tecnología patentada PowerFlex™, el médico tratante es capaz de proveer un tratamiento rápido y eficaz mediante el control independiente de parámetros como la fluencia, tasa de repetición y duración de pulso.
  • Su sistema de refrigeración de cobre le otorga el más eficiente medio de enfriamiento para la protección de la piel y el conforte de los pacientes durante las sesiones.
  • Ofrece un gran foco de aplicación de 10 mm para garantizar el alcance de lo folículos.

Especificaciones técnicas

Lo dicho anteriormente es una explicación de sus especificaciones técnicas:

  • Longitud de onda: 1064 nm.
  • Fluencia: hasta 100J/cm².
  • Foco de alcance: 10 mm.
  • Ancho de pulso: de 10 a 100 ms.
  • Tasa de repetición: Disparo simple hasta 2 Hz.
  • Guía láser: cuenta con 8 modos.

Con el CoolGlade se acabo el ser rechazado al solicitar los servicios de depilación definitiva por láser. Sólo queda esperar que esta tecnología este disponible en los distintos centros médicos de estética y depilación.

¿Te ha gustado CoolGlide de Cutera – La solución en depilación para todo tipo de piel? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema CoolGlide de Cutera – La solución en depilación para todo tipo de piel y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje CoolGlide de Cutera – La solución en depilación para todo tipo de piel o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0