Volver
Compartir

Crema depilatoria casera

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Crema depilatoria

Realice su propia crema depilatoria casera basada en la depilación con azúcar o egipcia. Esta crema cuenta con una serie de ventajas que la hacen muy efectiva pues es totalmente inocua, no quema la piel ni la irrita y la deja muy suave.

Cómo se prepara

Para realizar la crema depilatoria casera necesitará cantidad necesaria de agua, 250 gramos de azúcar, 50 gramos de miel de abejas y el zumo de un limón.En una cazuela coloque el azúcar, la miel y el limón y remuévalo todo hasta integrar muy bien, luego cubra con agua y lleve al fuego lento removiendo con una cuchara de madera en forma constante evitando que hierva hasta que el azúcar se disuelva por completo.

Una vez que ya se integraron bien los ingredientes, deje enfriar hasta que tome la temperatura ambiente. Verá que al tomar la temperatura de su cuerpo se forma una pasta gomosa, esta pasta es la que deberá utilizar como si fuera una cera tradicional. Tenga la precaución de no calentarla pues su efecto no será el mismo, recuerde que no debe estar decir ni muy fría ni excesivamente caliente.

Luego de depilarse quite los restos de cera casera simplemente con un poco de agua fría y, si lo desea,  utilice un poco de crema hidratante en las zonas donde ha eliminado el vello.

Imagen: http://static.ellahoy.es/625X0/www/ellahoy/es/img/Depilaci%C3%B3n-l%C3%A1ser-en-casa.jpg
¿Te ha gustado Crema depilatoria casera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crema depilatoria casera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crema depilatoria casera o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0