Volver
Compartir

Depilación con cera caliente

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Piernas depiladas

La depilación con cera es, sin duda alguna, el método más utilizado para remover el vello de raíz de cualquier lugar del cuerpo en el menor tiempo. Pero realizar este tipo de tarea lleva una preparación previa la que hay que tener en cuenta al momento de pensar en depilarse alguna parte del cuerpo.

Como proceder

Para depilarse con cera caliente es necesario que la piel esté limpia y seca por lo que es conveniente aplicar un producto de exfoliación el día anterior para asegurarse que la piel está totalmente libre de impurezas.

Una vez que la piel se encuentra libre de cualquier impureza o barro, puede proceder a calentar la cera a fuego suave evitando que se queme o hierva ya que de ésta manera quemará la piel donde la coloque. Para saber si la temperatura es la adecuada simplemente basta con probar con una pequeña parte de la cera en el dorso de la mano.

Si su objetivo es depilarse las piernas deberá aplicar la cera en forma de banda de aproximadamente 5 centímetros de largo partiendo desde las rodillas hasta llegar a los tobillos. Si desea repetir el procedimiento deberá esperar hasta que la piel vuelva a tomar su temperatura habitual. Debe tener en cuenta que con la piel de los brazos y de las ingles deberá procederse de la misma manera.

 

¿Te ha gustado Depilación con cera caliente? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación con cera caliente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación con cera caliente o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0