Volver
Compartir

Depilación de piernas con cera para hombres solteros

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación de piernas con cera para hombres solteros

Los hombres solteros tienen ventajas frente a los casados en que pueden dar rienda suelta a diversas formas para realzar su estética sin levantar sospechas ni murmuraciones de nadie. Una de las preocupaciones constante de gran parte de ellos es saber como realizarse la depilación de piernas con cera como un método temporal.

El derecho de sentirse bien

Los motivos que tienen los hombres solteros para depilarse las piernas son variados. Algunos van desde seguir la moda actual, sentirse cómodos consigo mismos hasta acabar con las burlas de los demás. Estos motivos se incrementan dependiendo del tipo de piel y el tono de los vellos. Así para piernas naturalmente bronceadas, los vellos pardos u oscuros pasan desapercibidos a la vista. Sin embargo la situación es totalmente se trata de piernas totalmente blancas y vellos negros. Sea cual sea el motivo, basta con decidir realizarse la depilación de piernas para mirar ahora las opciones disponibles.

Las opciones de depilación de piernas

Repasando las opciones para depilarse las piernas nos encontramos con cinco bien usadas: el afeitado, uso de cremas depiladoras, uso de depiladora eléctrica, depilación por cera y la depilación definitiva láser. Cada uno con sus ventajas y desventajas (rapidez, permanente, caro, barato, irritables, indoloro, doloroso, etc.).

Pasos para la depilación de piernas con cera

Para los que prefieren la depilación de piernas con cera el método de hacerlo es como sigue (entendiendo que lo realizará en casa). Primero debe comprar la cera, la cual puede venir en varias presentaciones: calentador – aplicador de cera, bandas de cera y cera para calentar. En la primera y en la última también le entregarán entre los accesorios algunas bandas textiles reutilizables.

Antes de comenzar es recomendable lavar bien las piernas y secarlas completamente. El uso de las bandas con cera es sencillo. Basta con frotar las bandas por 5 segundos, separarlas lentamente y aplicarla sobre la piel. El uso de la cera para calentar y del calentador-aplicador de cera es similar. Primero se deba dejar calentar la cera por el tiempo recomendado ya sea en baño maría o en microondas en el caso de la cera para calentar. Aplique la cera con la espátula en la dirección del crecimiento del vello e inmediatamente cúbralo con una de las bandas proporcionadas y alise en sentido del crecimiento del vello. En este punto, para cualquier tipo de cera retire la banda tirando perpendicularmente y lentamente con una mano mientras que sujeta el resto de la banda sobre la piel. Repitiendo si es necesario pero luego de haber recorrido el resto de la pierna.

Los hombres solteros pueden lucir mejor en cualquier época del año con unas piernas depiladas. Si prefiere hacerlo con cera, con las indicaciones brindadas podrá hacerlo.

Foto: trendenciashombre.com
¿Te ha gustado Depilación de piernas con cera para hombres solteros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación de piernas con cera para hombres solteros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación de piernas con cera para hombres solteros o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0