Volver
Compartir

Depilación definitiva de acuerdo al color del vello

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación definitiva

Cuando de depilación definitiva se trata, es necesario tener en cuenta el tipo de vello que se tratará ya que no es lo mismo el vello oscuro que el claro porque dependiendo de la pigmentación del mismo será el tratamiento que se brindará a cada persona.

Tratamiento acorde al tipo de vello

Cuando el pelo es de color oscuro, es posible tratarlo con diferentes tipos de láseres dependiendo del color de piel y el tipo de vello. Si el vello y la piel son oscuros se usará un láser de pulso un poco más largo que si se trata de piel más clara. Lo mismo ocurre con el grosor del vello ya que al ser más grueso será necesario utilizar equipos de alejandrita y diodo de pulso prolongado. Cuanto más fino sea el vello, el pulso se irá acortando.

Cuando el vello es rubio o más claro debido al tipo de pigmentación que le da la melanina se necesitará un láser que utilice alejandrita sin la utilización de diodo. Si se trata de vello pelirrojo no sirve la depilación con láser debido a la falta de pigmento del pelo por lo tanto se aconseja utilizar otro tipo de depilación definitiva. Finalmente en cuanto a las canas, al no tener melanina, el láser no puede actuar y por lo tanto el vello no puede ser removido de ésta manera.

Cuando se dirija a un centro de depilación definitiva, seguramente evaluarán el tipo de vello que usted desea remover y le indicarán cuál es el tratamiento que le conviene seguir para lograr una depilación exitosa.

 

¿Te ha gustado Depilación definitiva de acuerdo al color del vello? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación definitiva de acuerdo al color del vello y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación definitiva de acuerdo al color del vello o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0