Volver
Compartir

Depilación láser en las cejas

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación láser en las cejas

Las cejas también pueden ser depiladas mediante la depilación definitiva láser. Con un correcto procedimiento se puede eliminar el vello no deseado de las zonas más comprometedoras de las cejas, dejando lo más simple para el retoque de cada persona. Pero tenga cuidado, que la depilación de las cejas dependerá más de las manos expertas que de un equipo de depilación láser de última generación.

Pensar bien antes de hacerse la depilación láser en las cejas

El principal riesgo de la depilación láser en las cejas es que se remueva de forma definitiva el vello que no queremos remover. Si bien es cierto que un tratamiento de depilación láser depende de varias sesiones, esto no quiere decir que un folículo requiera de esta para quedar inactivo. Basta que coincida con el ciclo de crecimiento de esta para que esta ya no vuelva a crecer por siempre. Entonces si no se procede con cuidado el riesgo es alto. Con esto debe quedar descartado que uno mismo intente realizarse la depilación láser con un equipo portátil. Ha de necesitar la ayuda de alguien más.

Para quiénes esta recomendado

La depilación láser en las cejas está recomendada para todas aquellas personas que tengan un estilo único en sus cejas. Es decir cuando lo depilan temporalmente dándole la misma forma siempre. De caso contrario es mejor seguir con los métodos temporales ya que el vello afectado por la luz láser no volverá a crecer.

Zonas a tratar y precauciones

Las zonas más recomendadas para la depilación láser en las cejas son la entre-ceja y el borde superior. En ambos se puede depilar sin problemas tanto por el espacio como por lo cómodo que resulta para el tratante como para el paciente. La depilación del borde inferior de las cejas no se recomienda por su cercanía a la cuenca orbital. Si en caso piensa realizarlo, las medidas de seguridad son las siguientes: uso de lentes especiales, que se jale las cejas un poco hacia arriba, que el paciente dirija la mirada hacia lo más que pueda hacia abajo, que se use un equipo cuyo cabezal sea lo más pequeño posible y que se haga con mucha precisión.

Así, si usted está pensando en la depilación láser en las cejas como la solución a las contantes depilaciones que tiene que hacerse al mes, es mejor acudir a un centro de depilación láser con personal calificado.

Foto: dolcevitaestetica.es – flickr.com/photos/jjvaca/2385879968

¿Te ha gustado Depilación láser en las cejas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. Kiero saber mas de esto xfavor

  2. Cuanto me salen las seciones y donde esta el lugar

  3. Buenas tardes,información sobre el lugar,número de sesiones y costo.
    Gracias

  4. Buenas tardes
    Donde se encuentra el lugar?

  5. Hola me interesa la información quiero realizarme una depilacion con laser tengo una cejas muy poblada.. Saludos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación láser en las cejas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación láser en las cejas o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0