Volver
Compartir

Métodos de depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El rayo láser es dirigido a los folículos pilosos para prevenir el nuevo crecimiento. Los láseres producen una alta intensidad de rayo de luz pura, que emite energía de calor. El láser funciona enviando energía a los pigmentos del cabello, que es absorbido por el folículo que lo rodea. El calor generado por este proceso de daño del folículo detiene la producción de pelo. Esta energía es absorbida por diferentes tejidos del cuerpo, dependiendo del color del rayo láser.
Millones de hombres y mujeres con pelo indeseado en el cuerpo pasan horas y horas en métodos de depilación temporal – incluyendo afeitado, depilación, aplicación de productos depilatorios químicos, y pinzas -. La depilación láser es un método efectivo y probado. El láser se puede utilizar como un dispositivo médico ya que puede ser exactamente ajustado de acuerdo al tipo de piel de cada paciente, garantizando un tratamiento eficaz.
Tanto hombres como mujeres buscan servicios de depilación láser para quitar el vello no deseado. La depilación se hace comúnmente en los labios, mentón, lóbulo de la oreja, los hombros,
espalda, axilas, abdomen, nalgas, pubis, línea del bikini, piernas, cara, cuello, pecho, brazos, piernas, manos y dedos de los pies. La depilación láser se ha convertido en una opción popular para la eliminación del vello no deseado.
La electrólisis, si bien es efectiva, a menudo requiere años de curso y con frecuencia es dolorosa en sus tratamientos. El procedimiento de electrólisis utiliza electricidad de bajo nivel para desactivar, o dejar los folículos del cabello  inactivos. Algunos tipos de piel requieren precauciones específicas o el uso de un determinado láser. Actualmente los láseres de depilación no puede quitar el cabello más claro o blanco. Es imprescindible mantenerse alejado del sol en las semanas anteriores a un período de eliminación del vello con láser, ya que el bronceado es una contraindicación para el tratamiento. El láser se siente atraído por el pigmento oscuro, por lo que funciona mejor en la piel pálida con oscuro y grueso pelo. Cuanto más cerca se esté de esta combinación, mejores serán los resultados en general.

Ventajas de la eliminación de vello con láser

1. La eliminación del vello con láser se supone que es más segura si se hace de una manera correcta y realizada por especialistas cualificados.

2. La mayoría de los consumidores han notado resultados sorprendentes e incluso permanentes en la eliminación del vello.

3. El tratamiento de la eliminación del vello con láser se pueden tomar en porciones más grandes, como en piernas, espalda y pecho en una sola sesión.

4. Si hay un nuevo crecimiento después de la eliminación de vello con láser, éste será más fino y más ligero en textura en comparación con lo que era antes.

5. La eliminación del vello con láser puede ser prácticamente inocua en comparación con la electrólisis.

Desventajas de la eliminación de vello con láser

1. Los hechos científicos y la investigación es aún limitada.

2. La técnica de extracción del pelo con laser no es beneficiosa para el cabello rojo, rubio y gris.

3. La eliminación del vello con láser no es buena en personas que tienen la piel más oscura.

4. Si la eliminación del vello con láser no se realiza correctamente, puede causar en la piel muchas
enfermedades como la decoloración de la piel o su enrojecimiento.

5. Los precios de la utilización del tratamiento de depilación con láser son muy altos y puede llegar alrededor de $ 500.

6. Aquel que desee utilizar un tratamiento de depilación láser debe proteger la vista durante el
proceso de tratamiento.

¿Te ha gustado Métodos de depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Métodos de depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Métodos de depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0