Volver
Compartir

Depilación Láser. Nuevos Consejos – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La técnica de extracción del pelo con láser elimina todos los inconvenientes de la electrólisis. Es menos doloroso, ya que no hay contacto directo de ningún instrumento con la piel. Un haz de luz láser o intensa pasa a través de la piel. Este rayo atraviesa, básicamente, la zona oscura, de mayor melanina. La melanina está presente en el folículo del pelo y le da al vello su color. El tratamiento con láser funciona mejor para el pelo denso. Trabaja muy bien para un color de piel oscura, pero lo hace mejor para una piel clara.

Hay ciertas precauciones que deben tomarse durante y después de la depilación. Si los consejos recomendados son seguidos cuidadosamente, los problemas que surgen debido a la eliminación del vello, se pueden reducir:

Si usted desea someterse a un método de depilación láser, infórmese acerca de la eficacia de la clínica, de sus médicos y de los métodos que utiliza.

No confíe en los compromisos verbales y compruebe cada procedimiento en el folleto del tratamiento.

Revise cuidadosamente los términos y condiciones antes de firmar cualquier documento.

Confirme el costo total del tratamiento, fíjese especialmente en los gastos ocultos ocasionados, si el tratamiento tuviera que ser cambiado a medio camino.

Pida realizarse una prueba para la piel en una parte más pequeña del cuerpo.

Pregunte qué tipo de tratamiento se adapta mejor a su tipo de piel.

Investigue qué tipo de radiaciones se utilizarán y qué tipo de calmantes para el dolor estarán disponibles.

Mañana continuaremos con más consejos que deberás tener en cuenta en el momento de tomar la decisión de depilarte con un tratamiento láser.

¿Te ha gustado Depilación Láser. Nuevos Consejos – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación Láser. Nuevos Consejos – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación Láser. Nuevos Consejos – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0