Volver
Compartir

Depilación láser para el vello labial – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


La sesión láser
El número de sesiones y la cantidad de tiempo requerido, dependen totalmente de la zona en cuestión. En el caso de los labios, la zona no es grande y por lo tanto, el paciente tendrá que pasar sólo unos pocos minutos por cada sesión. Sólo una sesión para la parte inferior y superior del labio, puede ser suficiente para eliminar el vello no deseado de los labios. En algunos casos, el paciente tendrá que someterse a 3 o 4 sesiones de terapia con láser para obtener resultados duraderos. Sin embargo, esto no significa que tenga que ir a la clínica por tres días consecutivos para completar el tratamiento. Después de cada sesión, se mantiene un intervalo de 1 a 2 meses para comprobar los resultados. Durante el intervalo entre cada sesión, el médico decide si el paciente necesita otro período de sesiones con láser.

La depilación láser del labio ¿es un procedimiento indoloro?
La persona puede experimentar una sensación de ardor cuando el rayo choca con el área de los labios. Sin embargo, esta sensación desagradable durante la sesión de terapia con láser es muy tolerable. Con el fin de reducir el dolor, el médico puede aplicar una crema anestésica en los labios.

Depilación láser labial – Efectos secundarios
Los efectos secundarios son temporales. Se producen aclarados de la piel, que puede durar unos pocos días. Las personas con piel oscura tienen predisposición a este cambio temporal después de la depilación láser. En personas de piel blanca, la piel se vuelve temporalmente un poco oscura. La formación de costras o ampollas en la zona afectada es otro efecto secundario poco común en este procedimiento. Sin embargo, si estos efectos secundarios continúan por más de un mes, uno debe ponerse en contacto inmediatamente con el médico en cuestión.

No olvides de visitarnos mañana que finalizaremos con este informe tripartito.

¿Te ha gustado Depilación láser para el vello labial – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación láser para el vello labial – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación láser para el vello labial – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0