Volver
Compartir

Depilación láser sobre tatuajes

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación láser sobre tatuajes

Un tatuaje en la piel es para mostrarlo. Para esto se debe depilar constantemente la zona tatuada para que los vellos no desvirtúen el diseño. Algunas personas pueden pensar en la depilación láser sobre tatuajes como la solución a sus frecuentes penurias. Sin embargo no siempre es tan sencillo como lo pensamos, ni tan cierto, algunos consejos que podamos recibir al respecto.

Tatuaje vs vellos en la piel

El principal riesgo de la depilación láser sobre tatuajes no solamente es que el diseño del tatuaje se pueda echar a perder. Se debe tomar en cuenta que muchos métodos para la eliminación de tatuajes usan el láser para eliminarlos. Entonces, no es de esperar que en una sesión de depilación láser su preciado tatuaje no se vea afectado.

El problema es el color del tatuaje

Pero vayamos más al fondo del asunto de la depilación láser sobre tatuajes. Una de las restricciones de la depilación láser es hacerlo sobre piel de tono oscuro y sobre lunares. Un tatuaje se le puede comparar como un gran lunar sobre la piel. La aplicación del láser sobre tatuajes significa quemaduras de piel sobre todo en los colores oscuros del diseño.

Protección de un tatuaje pequeño

La depilación láser sobre tatuajes dependerá también del diseño. Hay quienes solo tiene un figura pequeña o letras de un solo color. En estos casos se puede proteger el tatuaje al igual que se hacen con los lunares con un marcador blanco. Los vellos que queden, así estén ligeramente crecidos no serán impedimento para apreciar el tatuaje.

Sin embargo de tratarse de un gran tatuaje será mejor no arriesgarse. En todo caso es mejor consultar con un dermatólogo antes de acudir a un centro de depilación en donde posiblemente le dirán que bajando la intensidad del láser se lo pueden hacer. Pero cuidado, ya que probablemente obtendrá quemaduras en la piel depilada, tatuaje malogrado y la obligación de retocarlo posteriormente.

Foto: flickr.com/photos/oxido1180/3869652240 (para apreciar el tatuaje la piel debe estar depilada)
¿Te ha gustado Depilación láser sobre tatuajes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Es lógico que sea un riesgo la depilación láser a la hora de preservar un tatuaje. Yo creo que primero debemos hacernos la depilación definitiva y más tarde pasar a tatuarnos lo que queramos. Si se hace al revés todo se puede ir al garete al más mínimo error. En resumidas cuentas, el tema de los tatuajes no hay que tomárselo a la ligera porque también suelen ser definitivos y quitarlos puede ser un engorro.

  2. yo tengo un tatoo en la pierna,y me empece hacer deplacion defintva y me quemaron y se me hicieron ampollas enormes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación láser sobre tatuajes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación láser sobre tatuajes o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0