Volver
Compartir

Diferentes tipos de ceras depilatorias

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Cera depilatoria

Actualmente hay tres tipos de ceras depilatorias que se utilizan en la depilación, las que se aplican calientes, las que se utilizan tibias y las de aplicación fría. En el siguiente artículo verá cuales son las características de cada una de ellas.

Diferencias entre los distintos tipos de ceras

Las ceras calientes son aquellas que necesita calor de casi 40º  centígrados utilizando diferentes métodos como el horno microondas o el baño María. Este tipo de cera se aplica caliente y se retira cuando se entibia siguiendo el movimiento contrario al crecimiento del vello. Para utilizarlas, la piel deberá estar en óptimas condiciones sin ningún tipo de herida y muy limpia.

Las ceras tibias no necesitan ningún sistema extra para calentarlas ya que pueden ser aplicadas sin calentar utilizando rodillo o espátulas y, para retirarlas, se emplean tiras de tela o papel. Al ser descartable es muy higiénico y da muy buenos resultados.

Finalmente, en cuanto a la cera para depilar fría, esta tiene el aspecto similar al de la miel y se retira de la misma manera que la cera tibia. Esta cera depilatoria debe ser aplicada únicamente si a piel está sana y no es delicada pues su adherencia es mucho mayor que la de los otros tipo de cera.

 

¿Te ha gustado Diferentes tipos de ceras depilatorias? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. GalicianG:Pues teniendo en cuenta que no me gustaría nada parecido a lo que se muestra en la foto. Me sorprende lo siguiente: si se comercializa, es porque hay gente que lo compra.Qué mecanismos psíquicos lleva a una persona a comprarse esto. Porque lo de las niñas lo entiendo, aparte de ilegal es una violación al desarrollo sano de una criatura.Pero SEGURO que las maduritas enviudadas estarán como locas porque les hagan lo que les haría algunos a estas muñecas. Sinceramente, me parece laetenablm…Las viejas también follan. EA!!! ya lo he dicho.Salu2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Diferentes tipos de ceras depilatorias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diferentes tipos de ceras depilatorias o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0