Diferentes tipos de ceras depilatorias

Cera depilatoria

Actualmente hay tres tipos de ceras depilatorias que se utilizan en la depilación, las que se aplican calientes, las que se utilizan tibias y las de aplicación fría. En el siguiente artículo verá cuales son las características de cada una de ellas.

Diferencias entre los distintos tipos de ceras

Las ceras calientes son aquellas que necesita calor de casi 40º  centígrados utilizando diferentes métodos como el horno microondas o el baño María. Este tipo de cera se aplica caliente y se retira cuando se entibia siguiendo el movimiento contrario al crecimiento del vello. Para utilizarlas, la piel deberá estar en óptimas condiciones sin ningún tipo de herida y muy limpia.

Las ceras tibias no necesitan ningún sistema extra para calentarlas ya que pueden ser aplicadas sin calentar utilizando rodillo o espátulas y, para retirarlas, se emplean tiras de tela o papel. Al ser descartable es muy higiénico y da muy buenos resultados.

Finalmente, en cuanto a la cera para depilar fría, esta tiene el aspecto similar al de la miel y se retira de la misma manera que la cera tibia. Esta cera depilatoria debe ser aplicada únicamente si a piel está sana y no es delicada pues su adherencia es mucho mayor que la de los otros tipo de cera.

 

Haz tu comentario en relación con Diferentes tipos de ceras depilatorias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Diferentes tipos de ceras depilatorias o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Diferentes tipos de ceras depilatorias? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: