Volver
Compartir

El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Es importante no sacar el vello, ni depilarlo con cera, entre las sesiones. Puede afeitarse si su apariencia le preocupa. Lo importante es que las raíces del vello se mantengan intactas para la próxima sesión con láser. Use gel o crema de afeitar con ingredientes suaves para evitar la irritación. Tenga cuidado de no ejercer demasiada presión con la máquina de afeitar. Además, se recomienda eliminar las células muertas de la piel con un limpiador suave o un jabón exfoliante.

Al salir, asegúrese de usar el más alto SPF (factor de protección solar) posible. Si puede evitarlo, evite totalmente la exposición al sol. Además de causar quemaduras o irritación en el área tratada, la razón principal para evitar el sol es evitar el bronceado, ya que una piel más oscura hará más difícil el trabajo de la sesión con láser. De hecho, algunos médicos esperan hasta que su piel vuelva a su tono natural antes de la siguiente sesión.

El cuidado de la piel es muy importante cuando uno se somete a la depilación láser, ya que se considera un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. Tenga en cuenta las sugerencias anteriores después de cada tratamiento y entre las sesiones, para aliviar los efectos secundarios. Esto asegura que la piel se mantenga saludable, incluso más allá de la duración del tratamiento. La aplicación de cremas hidratantes a diario es una gran forma de mantener la salud de la piel.

¿Te ha gustado El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0