Volver
Compartir

El tratamiento con láser de la piel – Averigüe lo que usted debe saber

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Ya sea que usted este luchando con las arrugas, cicatrices de acné o quiere simplemente un brillo juvenil, un tratamiento con láser de la piel puede ser la solución que usted ha estado esperando. Esto se debe a que este procedimiento va más allá de la aplicación de cremas o humectantes, sino que implica el uso de rayos calientes de luz sobre el área.

Tipos de tratamientos
Hay dos métodos populares de tratamiento cutáneo con láser. Uno consiste en carbono dióxido de carbono (CO2) y el otro consiste en erbio. Estos haces de luz los usan con diferentes fines
cuando se trata de mejorar el cutis. Por ejemplo, si usted sufre de muchos problemas tales como marcas de nacimiento feas, arrugas, verrugas y más; el CO2 puede ser beneficioso para usted. El médico utiliza rayos de luz rápida, en un esfuerzo para eliminar la capa de la piel que tiene el problema. La mayoría de las veces esto se puede hacer sin afectar a otras zonas de la
región. Sin embargo, el médico debe ser muy experto en este proceso para garantizar óptimos resultados. Por otra parte, algunos médicos realizan el procedimiento a través de erbio. El erbio puede ser de gran ayuda a las personas con pigmentación oscura .Este método en particular puede ayudar a minimizar la cantidad de calor que la epidermis absorbe, por lo tanto reduce el riesgo de quemaduras.

Los candidatos son cualquier persona que sufre un exceso de arrugas en la cara, cicatrices molestas debido a las espinillas o alguna otra imperfección; un tratamiento cutáneo con láser puede ayudar a mejorar estos aspectos. Sin embargo las personas con un tono más oscuro en la piel debe entender algunos de los pros y los contras de este procedimiento antes de apresurarse a hacerlo, ya que podría terminar con la piel descolorida.

Afortunadamente, el proceso general es bastante básico y puede durar desde 30 minutos a un par de horas. Se considera un procedimiento ambulatorio, que requiere sólo una leve
anestesia, así como un sedante. Usted puede elegir por hacer su tratamiento de la piel con láser en sólo una o en varias áreas del cuerpo a la vez.

¿Te ha gustado El tratamiento con láser de la piel – Averigüe lo que usted debe saber? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El tratamiento con láser de la piel – Averigüe lo que usted debe saber y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El tratamiento con láser de la piel – Averigüe lo que usted debe saber o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0