El verano y la depilación definitiva

Use una sombrilla para protegerse del sol

Con la llegada plena del verano usted querrá lucir ciertas partes del cuerpo sin ese molestoso vello que tanto trabajo le cuesta el deshacerse de él. Si usted comenzó su tratamiento de depilación definitiva a tiempo, este verano podrá pasarlo de maravilla, pero si aún está en tratamiento o piensa someterse a alguno tome en consideración los siguientes consejos.

El sol aliado del verano y enemigo al tratamiento

Por regla general usted debe abstenerse de tomar el sol previo al inicio del tratamiento. La finalidad es de lograr una mejor eficacia en la primera sesión. Se recomienda no hacerlo por 30 previos al tratamiento. Por usual algunas zonas a depilarse regularmente no están expuestas al sol en un trajín diario. Pero si se trata de brazos, piernas o el rostro, es mejor usar protector solar, sobre todo si no le es cómodo usar pantalones o polos de manga larga.

Descartando que usted no esté tomando medicamentos que le ocasione foto-sensibilidad en la piel, solo le queda cuidarse del sol y evitar caer en la tentación de ir a la playa. Inevitablemente puede sucumbir a darse un ligero bronceado bajo un agradable sol y un ambiente placentero. Un autocontrol sobre sí misma es lo que requiere previo a su primera sesión de depilación definitiva.

En pleno tratamiento

Inmediatamente después de recibir la primera sesión o alguna de las posteriores, el cuidado en la piel que debe llevar es riguroso. La zona tratada está respondiendo a la exposición laser o de luz pulsada y una exposición solar puede causar muchas molestias (más de la que cuesta el tratamiento en sí).

Bajo la sombra protectora de una sombrilla usted puede sentirse segura de caminar y hacer trayecto cuando necesite desplazarse por la calle.

Por último recuerde estar en pleno contacto con su dermatólogo, ya sea particular o del centro de depilación. Su esfuerzo, autocontrol y disciplina empleados durante su tratamiento de depilación definitiva rendirá sus frutos para el próximo verano.

Haz tu comentario en relación con El verano y la depilación definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El verano y la depilación definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El verano y la depilación definitiva? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: